POLITICA

Mirolo junto a Sergio Massa en San Miguel de Tucumán

El intendente Pablo Mirolo acompaña al principal referente nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, en su visita a la ciudad de San Miguel de Tucumán donde participarán de un multitudinario acto en el “Día de la Lealtad Peronista”.

Mirolo: “Hemos demostrado capacidad, compromiso y honestidad”

“Llegamos a este último tramo de la campaña con la tranquilidad de haber superado las expectativas en materia de gestión pública, y son los vecinos los primeros en reconocer en nosotros que en estos cuatro años de gobierno hemos demostrado capacidad, compromiso y honestidad”, dijo el intendente Pablo Mirolo al finalizar una de sus caminatas por los barrios, acompañado por su compañero de fórmula, Roger Nediani.

Mirolo: “Vamos a convertir a La Banda en la ciudad más segura de toda la provincia”

El candidato a intendente de La Banda por el Frente Renovador, Pablo Mirolo, encabezó la noche del martes un imponente acto en el local de Alem y Cassaffousth, donde alentó a los militantes a “cuadruplicar el esfuerzo en este último tramo camino a las elecciones del 12 de agosto” y ratificó su decisión de convertir a “La Banda en la ciudad más segura de toda la provincia”.

Mirolo y Nediani recibieron el respaldo de los vecinos del barrio Banfield

Los candidatos a intendente y vice por el Frente Renovador y Democrático, Pablo Mirolo y Roger Nediani, realizaron una caminata por el barrio Banfield, oportunidad en la que dialogaron con vecinos y comerciantes del sector, quienes ratificaron su apoyo a la fórmula con el objetivo de consolidar el desarrollo que logró la ciudad en los últimos cuatro años.

El Frente Renovador 1País suma apoyo en la ciudad Capital

A medida que se acerca la fecha de las elecciones del próximo 22 de octubre, el Frente Renovador 1País sigue sumando apoyo en todo Santiago de Estero. Así quedó demostrado en una reunión que se realizó con dirigentes de distintos barrios de la ciudad Capital, donde se ratificó el respaldo a la candidatura de la fórmula para la gobernación integrada por Pablo Mirolo y Roger Nediani.

Mirolo “Votemos sin miedo, sin olvidar del daño que provocaron los que estuvieron y el dolor que causan los que están hoy en el poder”

En sus últimas reuniones con vecinos de distintos sectores de La Banda y ciudad Capital, el pre candidato a diputado nacional por el Frente Renovador 1 País, Pablo Mirolo, exhortó a todos los santiagueños a que vayan a votar, pero “que lo hagan sin miedo” y remarcó que “no se debe olvidar el daño que provocaron los que estuvieron antes y el dolor que causan los que están hoy en el poder”.

Sergio Massa vendrá el domingo a disfrutar de La Salamanca

El intendente Pablo Mirolo anunció el mediodía de este martes la llegada del máximo referente del Frente Renovador, Sergio Massa, quien arribará a La Banda junto con su familia para disfrutar de la cuarta noche de la fiesta folclórica que comenzará este jueves con una cartelera de primer nivel.

Milagro Sala seguirá detenida

La Justicia de Jujuy rechazó un hábeas corpus presentado por su defensa. El acampe frente a la Casa de Gobierno permanecerá hasta que la liberen. La dirigente abandonó la huelga de hambre