Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 11:25 -

POLITICA

3 de octubre de 2017

Mirolo visitó La Tijera y renovó su compromiso para trabajar por toda la provincia

El candidato a gobernador y primer referente del Frente Renovador 1 País en la provincia, Pablo Mirolo, dejo inaugurado un merendero que asistirá a más de 80 niños en La Tijera.

El merendero funcionará en el domicilio de una vecina, la cual junto a otras personas del sector colaborarán para asistir diariamente a los niños.

En la ocasión, el representante del massismo, estuvo acompañado por el candidato a vicegobernador, Roger Nediani y la candidata a comisionado municipal de Estación Simbolar, Noelia Rojas.

Al respecto, Mirolo dijo: “Hemos cumplido con un compromiso que había asumido Noelia como candidata a comisionado municipal, para que los niños puedan tener un centro de alimentación. Para nosotros es fundamental poder cumplir con cada necesidad y problemática que los vecinos nos plantean”.

Por su parte, Nediani destacó: “Estamos trabajando fundamentalmente en educación, en salud y en generar fuentes de trabajo, para poder mejorar la situación económica de muchos y que nos preocupa a todos”.

Durante la visita, Mirolo compartió la merienda con las familias del lugar, con quienes disfrutó de un espectáculo folclórico encabezado por los niños del lugar. 

 

 
 
 

COMPARTIR: