LOCALES

Inauguracion del Puente Juan Francisco Borges

En una jornada histórica para Santiago del Estero, el Gobernador, Dr. Gerardo Zamora, dejó oficialmente inaugurado el nuevo puente “Juan Francisco Borges”, que unirá el sector sur de la Madre de Ciudades (Avenida Solís) con el Departamento Banda (Ruta 1).

El MotoGP ya desembarca en Las Termas

También arribaron a Río Hondo 18 contenedores más con neumáticos, equipamiento para gastronomía, combustibles, material para televisión para la carrera de este 31 de marzo, 1 y 2 de abril.

Una intensa lluvia de más de tres horas cayó sobre Santiago del Estero

Durante la madrugada una lluvia de impresionantes proporciones se desató sobre la Capital santiagueña. Según la estación meteorológica de Diario Panorama, la lluvia precipitada ya supera los 55 milímetros en apenas 2 horas. El torrencial fenómeno deja calles anegadas y complica la situación en los barrios.

Autorizan en Santiago la matanza de iguanas para la venta de cueros

El Ministerio de Producción de la provincia informa a la comunidad que a través de la Dirección General de Bosque y Fauna, que, en virtud de la Resolución Nº 2739/14, queda habilitada la caza, tenencia y comercialización de los productos y subproductos de la especie Iguana (Tupinambis sp).

Acorde a una Final del Mundial: las camisetas 'especiales' que usarán River y Boca

El "Superclásico" que se llevará a cabo este domingo en el estadio Monumental no sólo paralizará al país sino que se seguirá con muchísima atención en todo el planeta. Por eso, la dirigencia de River filtró la leyenda especial que tendrá su camiseta en este choque único. Sus pares de Boca ya afirmaron que también grabarán en su casaca este destacado, muy habitual en los encuentros más trascendentales, como en las finales del Mundial, Champions League y Copa Libertadores. ENTRÁ Y CONOCÉ LA LEYENDA

20 menores alcoholizados, y una adolescente en coma

En los operativos preventivos que la Policía realizó por la llegada del día del estudiante arrojó en su primer día, una veintena de menores alcoholizados. Una adolescente fue derivada en coma alcohólico al hospital Regional.