Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:05 -

LOCALES

12 de abril de 2023

Gerardo Zamora: "Estas políticas federales nos ponen a nosotros en un camino que no se detiene"

El gobernador destacó el compromiso y el trabajo junto al Gobierno Nacional, tras dejar inauguradas las viviendas junto al presidente Alberto Fernández.

Gerardo Zamora, gobernador de Santiago del Estero, junto al presidente Alberto Fernández, encabezaron el acto este miércoles en el Nodo Tecnológico y allí entregaron viviendas a las familias beneficiadas.

A su turno, el mandatario santiagueño valoró “el enorme compromiso del Gobierno con las familias santiagueñas”. “El trabajo, la construcción, son el camino productivo a seguir. Han existido políticas federales que nos pone a nosotros los santiagueños en un camino que no se detiene. Este federalismo, y norte del país, tuvo la grandeza de poner la sangre para la Independencia de nuestro país. No somos más que nadie pero no somos menos que ninguno. Amamos a nuestros país porque tenemos la convicción para construir nuestra patria grande que nos mantenga con posibilidades a todos”, señaló Zamora.

El gobernador y el presidente, recorrieron el barrio Mama Antula II y las familias recibieron su llave. También se sumaron familias de la ciudad de Nueva Esperanza, Villa del Carmen y altos del Mariano Moreno. “Tienen las llaves de su hogar y es una inmensa alegría porque significa que tendrán una mejor calidad de vida. Allí trabajó gente y se motorizó la economía y lo bueno de saber eso es que justo se entrega la vivienda 100. Un dato no menor, cuando hace tres años estaba todo paralizado. Nos llena de satisfacción. Felicitaciones Presidente por la mirada, esto es un punto importante para lo que viene hacia futuro”, añadió el gobernador santiagueño.

COMPARTIR: