Mercado Libre cumplió 15 años y celebró en Wall Street con el tradicional toque de campana
El sorprendente "paraguas aéreo" del futuro
Hoy es jueves 21 de marzo de 2019 y son las 23:49 hs. ULTIMOS TITULOS:

  LOCALES  16 de octubre de 2014
El broche de la billetera desvió la bala y le salvó la vida
Una travesti de Santiago del Estero fue atacada a balazos en la calle por un hombre que manejaba una moto. Salvó su vida de milagro

Nadia Palomino hace al menos cuatro años que trabaja en la intersección de las calles Matienzo y Constitución, del barrio Alberdi, ejerciendo la prostitución, y suele tener encontronazos con las demás trabajadoras ya que "ellas no respetan a los vecinos ni a los niños", según la denuncia presentada. Incluso, las acusa del ataque sufrido.

 
"Consumen bebidas alcohólicas y drogas en el lugar; están casi desnudas, tiran los profilácticos en la calle, roban billeteras y hasta realizan sexo oral en el parque Norte, sin importarles nada", aseguró en declaraciones, donde se mostró convencida de que el ataque sufrido fue ideado por tres de sus colegas.
 
Sobre la noche en que un milagro la salvó de la muerte, recuerda que caminaba hacia Bolivia y Matienzo cuando notó la ausencia de las tres colegas que la acompañan y justo antes de llegar a la intersección, advirtió a un hombre sobre una moto oscura, aunque intentó no darle importancia.
 
A pocos metros de cruzarse, el hombre extrajo un arma y comenzó a dispararle: "Apenas vi que me apuntó, corrí y sentí que algo me quemó en la espalda", contó Nadia. Pese a esconderse tras un árbol, los disparos continuaron, y según las pericias realizadas posteriormente se comprobó que fueron diez, hasta que el agresor se dio a la fuga.
 
Nadia notó sangre a la altura de sus riñones, pero sólo fue una leve herida. La bala que ingresó por la parte posterior, impactó de lleno en la pequeña mochila que allí colgaba. "La bala perforó la mochila e impactó en el metal que abrocha la billetera; ahí se desvió y terminó rozándome a la altura de los riñones. Eso me salvó la vida; si no, me hubiera perforado el cuerpo y seguramente me hubiera matado", confesó.
 
"Ni la filial local de la Attta (Asociación de Travestis, Transexuales y Transgéneros de Argentina) se acercó para solidarizarse", se lamentó, a la vez que confirmó que "les moleta que les reclame las cosas malas que hacen". "No es ningún homofóbico; son ellas", cerró.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Jueves 21 de Marzo de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Serás testigo de una revelación puesta frente a ti por el destino. No la dejes pasar frente a tus ojos, aférrate a ella. El amor es algo difícil de controlar, te llevará hacia arriba y abajo como una montaña rusa. No pretendas racionalizarlo. Procura mostrarte dispuesto a trabajar y servicial con tus superiores, estas actitudes no pasan desapercibidas.Sugerencia: Que el fracaso y los errores no te desanimen a continuar buscando alcanzar tus metas. Asimila los golpes, aprende la lección y continua adelanto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.02
42.02

 

EL CLIMA EN LA BANDA

19.5°C

Nublado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet