Brasil: a horas del Mundial, la policía lanza gases y balas de goma contra las protestas
El anfitrión Brasil y Croacia abren la fiesta mayor del fútbol
Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 07:52 hs. ULTIMOS TITULOS:

  LOCALES  12 de junio de 2014
Pronostican jornada inestable con tormentas aisladas
Desde el Servicio Meterológico Nacional pronostican para este jueves probabilidad de lluvias por la mañana y tormentas al caer la tarde, la mínima será de 14 grados y la máxima esperada no superará los 22.

La jornada del jueves se presentará con nubosidad variable y probabilidad de lluvias con vientos leves del sector noreste.

En tanto que por la tarde, es posible que se generen tormentas aisladas con vientos moderados desde el sur y ciertas ráfagas. Con una máxima estimada de 22 grados.

Para el viernes, el tiempo mejorará y se espera una jornada algo nublada con temperaturas estables de entre 13 y 15 grados.

En tanto que para el fin de semana el tiempo continuará mejorando con un marcado descenso de la temperatura, la mínima podría llegar a los 8 grados y la máxima a 19.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás buscar en ti la paciencia y entereza necesaria para encarar efectivamente ciertos aspectos clave en tu vida. Hoy caerás en cuenta de cuanto tiempo has desperdiciado en peleas sin sentido con tu pareja. Deja los pleitos de lado. Jornada negativa para todo tipo de inversiones de dinero, sean pequeñas o grandes. Procura postergarlas un par de días.Sugerencia: No pretendas vivir con una preocupación constante por lo que te deparará el destino. Aprovecha cada segundo que tengas para vivir plenamente la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.22
46.42

 

EL CLIMA EN LA BANDA

15.2°C

Mayormente nublado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet