Mirolo: "En La Banda la situación no ha sido tan grave"
Una intensa lluvia de más de tres horas cayó sobre Santiago del Estero
Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 07:55 hs. ULTIMOS TITULOS:

  LOCALES  3 de marzo de 2015
El Servicio Meteorológico renovó alerta para todo Santiago del Estero
Abarca todo el territorio santiagueño, y las provincias del Chaco, norte de Córdoba, Corrientes y Entre Ríos y Santa Fe. Abundante caída de agua, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional granizo.

El Servicio Meterológico Nacional emitió un alerta a las 7.30 de la mañana de este martes el cual comprende seis provincias, incluida Santiago del Estero.

En el informe emitido afirma que un área de tormenta se desplaza rápidamente por la zona provocando a su paso, en forma localizada, abundante caída de agua en corto tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento, y ocasional caída de granizo.

También indica que las condiciones tenderán a mejorar entre la mañana y las primeras horas de la tarde. El alerta volverá a actualizarse a partir de las 13.30.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Jornada apropiada para comenzar a deshacerte de esos hábitos en tu vida que consideras nocivos. No lo dudes y continua adelante. Encontrarás que es imposible aspirar a tener una relación estable con tu estándar de vida actual. Hazle lugar al cambio. Usa la jornada de hoy para hacer una venta de aquellos muebles y objetos que se han vuelto un estorbo para ti.Sugerencia: Existen facciones de nuestra personalidad, y de la de nuestra pareja que sabes son imposibles de cambiar. Deberás aceptarlas y tolerarlas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.22
46.42

 

EL CLIMA EN LA BANDA

15.2°C

Mayormente nublado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet