Lunes 17 de Mayo de 2021

Hoy es Lunes 17 de Mayo de 2021 y son las 13:33 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

6 de agosto de 2018

Mirolo: “Hemos demostrado capacidad, compromiso y honestidad”

“Llegamos a este último tramo de la campaña con la tranquilidad de haber superado las expectativas en materia de gestión pública, y son los vecinos los primeros en reconocer en nosotros que en estos cuatro años de gobierno hemos demostrado capacidad, compromiso y honestidad”, dijo el intendente Pablo Mirolo al finalizar una de sus caminatas por los barrios, acompañado por su compañero de fórmula, Roger Nediani.

“En cada encuentro que tenemos con los vecinos son ellos los que nos manifiestan su alegría por todo lo que pudimos hacer. En cada caminata o reunión en barrios e instituciones tratamos de hacer un apretado resumen de todo lo que hicimos desde la gestión municipal. Sin embargo, nos sorprendemos porque la gente conoce bien lo que hicimos, sabe bien de lo que somos capaces y, especialmente, valoran nuestra honestidad y compromiso. Eso nos llena de satisfacción”, agregó.

El referente provincial del Frente Renovador destacó las obras realizadas en infraestructura educativa, entre las que se destacan la única escuela primaria municipal de la provincia, la remodelación y ampliación de la totalidad de los jardines de infantes, la creación del Jardín Materno Infantil Bambi y la construcción del futuro Colegio Secundario Municipal.

“En materia de higiene y parquización se hizo mucho más que nadie en los últimos 25 años. Se han distribuido contenedores de residuos en toda la ciudad, se ha creado una enorme flota de vehículos y maquinarias; se han remodelado las plazas y se han creado decenas de espacios saludables. Todo esto se hizo y se hace con recursos propios y sin endeudar al municipio; solamente con compromiso y honestidad”, sentenció.

Antes de finalizar Mirolo resaltó las obras más recientes, como el Centro de Monitoreo Urbano y la nueva Plaza Mauricio Rojas. “Son logros fundamentales, que nunca antes se hicieron. Sin embargo, sabemos que queda mucho por hacer para seguir mejorando. Por eso confiamos en que el 12 de agosto vamos a ganar en las urnas, para continuar con este proceso de transformación para llevar a La Banda al lugar que se merece”, concluyó.

 

COMPARTIR: