Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 16:02 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

1 de agosto de 2018

Mirolo: “Vamos a convertir a La Banda en la ciudad más segura de toda la provincia”

El candidato a intendente de La Banda por el Frente Renovador, Pablo Mirolo, encabezó la noche del martes un imponente acto en el local de Alem y Cassaffousth, donde alentó a los militantes a “cuadruplicar el esfuerzo en este último tramo camino a las elecciones del 12 de agosto” y ratificó su decisión de convertir a “La Banda en la ciudad más segura de toda la provincia”.

Acompañado por su compañero de fórmula, Roger Nediani, y otros referentes de este espacio, Mirolo destacó el trabajo que viene realizando la dirigencia en todos los barrios. No obstante, dijo: “Estamos entrando en el tramo de definición de cara a las elecciones, para cerrar un arduo trabajo que hemos comenzado hace mucho tiempo, no hace un par de meses. Este trabajo lo iniciamos el mismo día que comenzamos a gobernar para los vecinos, y hoy queremos confirmar con una victoria contundente del pueblo bandeño”.

“Esta última semana tenemos que triplicar y cuadruplicar nuestro esfuerzo, llevando nuestro voto a todas las familias porque este es el único voto de progreso para la ciudad. Esta fórmula es la única alternativa con futuro para La Banda. Nosotros no andamos prometiendo obras ni grandes realizaciones. Nosotros le entregamos hechos concretos, obras en cada barrio, más servicios y más beneficios como ya lo venimos haciendo en toda la ciudad”, agregó.

En otro tramo de su mensaje, el candidato a intendente expresó: “Hemos demostrado que se puede hacer una ciudad mejor, con más educación, mejor transporte público, mejor servicio de higiene, mejor iluminación, con más trabajo, más seguridad y más espacios verdes.

Hoy tenemos un municipio que se ha modernizado, que invierte en todas las necesidades más urgentes de la gente, sin esperar ayuda de otros estamentos, porque respondemos a lo que nos piden nuestros vecinos”.

“Cuando nos pedían una escuela primaria –amplió- no fuimos a golpear puertas en la provincia o en la Nación. Nos pusimos a trabajar seriamente y hoy tenemos con orgullo la única escuela primaria municipal de toda la provincia. Tampoco lo hicimos cuando vecinos de los barrios Independencia, Sarmiento y de otros lugares soñaban con una mejor calidad de vida, con agua potable, iluminación, cloacas. Hoy son una realidad”.

Resaltó además las inversiones realizadas a favor de la educación, mediante un plan de obras para todos los jardines de infantes y el lanzamiento del boleto gratuito estudiantil. “Hoy La Banda es la única ciudad de todo Santiago del Estero donde todos los estudiantes viajan gratuitamente”, remarcó.

Párrafo aparte dedicó a la problemática de la inseguridad. “En respuesta concreta hemos instalado más de doscientas cámaras de seguridad, creamos un centro de monitoreo y un cuerpo de seguridad, pero además ponemos al alcance de cada vecino un botón antipánico que podrá ser accionado ante un delito. Todo eso lo hicimos manejando con cuidando cada peso, porque para esta gestión no existe el delito, no forma parte de este proyecto político. Nosotros lo combatimos y no nos mezclamos con quienes lo cometen”, sentenció.

“Sabemos que queda mucho por hacer, pero sabemos también que somos capaces de seguir transformando la ciudad, porque ya lo hemos demostrado. Tenemos la capacidad, el compromiso la humildad y las ganas de trabajar para seguir adelante con este gobierno de transformación. Por eso cuando nos reunimos en cada casa siempre hablamos de los proyectos para mejorar, no hablamos mal de nadie, no le faltamos el respeto a nadie ni hablamos de venganzas. Porque hemos aprendido que nada se construye desde el odio”, concluyó Mirolo ante la ovación de la multitud que lo acompañó en el acto.

COMPARTIR: