Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Hoy es Miércoles 28 de Septiembre de 2022 y son las 00:11 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

POLITICA

1 de agosto de 2018

Mirolo: “Vamos a convertir a La Banda en la ciudad más segura de toda la provincia”

El candidato a intendente de La Banda por el Frente Renovador, Pablo Mirolo, encabezó la noche del martes un imponente acto en el local de Alem y Cassaffousth, donde alentó a los militantes a “cuadruplicar el esfuerzo en este último tramo camino a las elecciones del 12 de agosto” y ratificó su decisión de convertir a “La Banda en la ciudad más segura de toda la provincia”.

Acompañado por su compañero de fórmula, Roger Nediani, y otros referentes de este espacio, Mirolo destacó el trabajo que viene realizando la dirigencia en todos los barrios. No obstante, dijo: “Estamos entrando en el tramo de definición de cara a las elecciones, para cerrar un arduo trabajo que hemos comenzado hace mucho tiempo, no hace un par de meses. Este trabajo lo iniciamos el mismo día que comenzamos a gobernar para los vecinos, y hoy queremos confirmar con una victoria contundente del pueblo bandeño”.

“Esta última semana tenemos que triplicar y cuadruplicar nuestro esfuerzo, llevando nuestro voto a todas las familias porque este es el único voto de progreso para la ciudad. Esta fórmula es la única alternativa con futuro para La Banda. Nosotros no andamos prometiendo obras ni grandes realizaciones. Nosotros le entregamos hechos concretos, obras en cada barrio, más servicios y más beneficios como ya lo venimos haciendo en toda la ciudad”, agregó.

En otro tramo de su mensaje, el candidato a intendente expresó: “Hemos demostrado que se puede hacer una ciudad mejor, con más educación, mejor transporte público, mejor servicio de higiene, mejor iluminación, con más trabajo, más seguridad y más espacios verdes.

Hoy tenemos un municipio que se ha modernizado, que invierte en todas las necesidades más urgentes de la gente, sin esperar ayuda de otros estamentos, porque respondemos a lo que nos piden nuestros vecinos”.

“Cuando nos pedían una escuela primaria –amplió- no fuimos a golpear puertas en la provincia o en la Nación. Nos pusimos a trabajar seriamente y hoy tenemos con orgullo la única escuela primaria municipal de toda la provincia. Tampoco lo hicimos cuando vecinos de los barrios Independencia, Sarmiento y de otros lugares soñaban con una mejor calidad de vida, con agua potable, iluminación, cloacas. Hoy son una realidad”.

Resaltó además las inversiones realizadas a favor de la educación, mediante un plan de obras para todos los jardines de infantes y el lanzamiento del boleto gratuito estudiantil. “Hoy La Banda es la única ciudad de todo Santiago del Estero donde todos los estudiantes viajan gratuitamente”, remarcó.

Párrafo aparte dedicó a la problemática de la inseguridad. “En respuesta concreta hemos instalado más de doscientas cámaras de seguridad, creamos un centro de monitoreo y un cuerpo de seguridad, pero además ponemos al alcance de cada vecino un botón antipánico que podrá ser accionado ante un delito. Todo eso lo hicimos manejando con cuidando cada peso, porque para esta gestión no existe el delito, no forma parte de este proyecto político. Nosotros lo combatimos y no nos mezclamos con quienes lo cometen”, sentenció.

“Sabemos que queda mucho por hacer, pero sabemos también que somos capaces de seguir transformando la ciudad, porque ya lo hemos demostrado. Tenemos la capacidad, el compromiso la humildad y las ganas de trabajar para seguir adelante con este gobierno de transformación. Por eso cuando nos reunimos en cada casa siempre hablamos de los proyectos para mejorar, no hablamos mal de nadie, no le faltamos el respeto a nadie ni hablamos de venganzas. Porque hemos aprendido que nada se construye desde el odio”, concluyó Mirolo ante la ovación de la multitud que lo acompañó en el acto.

COMPARTIR: