Los candidatos del Frente Renovador 1País presentaron sus propuestas en Vinará
Municipio y gobierno firmaron un convenio para la remodelación total del Mercado Unión
Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 08:57 hs. ULTIMOS TITULOS:

  POLITICA   3 de octubre de 2017
El Frente Renovador 1País suma apoyo en la ciudad Capital
A medida que se acerca la fecha de las elecciones del próximo 22 de octubre, el Frente Renovador 1País sigue sumando apoyo en todo Santiago de Estero. Así quedó demostrado en una reunión que se realizó con dirigentes de distintos barrios de la ciudad Capital, donde se ratificó el respaldo a la candidatura de la fórmula para la gobernación integrada por Pablo Mirolo y Roger Nediani.

En esta oportunidad, Mirolo y Nediani presidieron una reunión donde estuvo acompañado por el candidato a diputado provincial Bruno Díaz, donde se avanzó sobre el plan de trabajo de cara a los comicios.

En este marco se han realizado caminatas en el barrio Libertad, donde los referentes del Frente Renovador 1País pudieron dialogar con los vecinos y difundir sus propuestas por las que se encuentran trabajando como fuerza política local, que pudieron ser reforzadas y expandidas por el medio LV11 con su llegada provincial, para todos los ciudadanos de SDE.

“Con una premisa fuerte de compromiso, acción y planificación en equipo podemos hacer cumplir los objetivos, para un Santiago para todos, como lo sostiene Pablo Mirolo en su gestión y propuesta de trabajo”, expresó Díaz.

Por otra parte, Díaz destacó el trabajo social que se realiza también como parte de este proyecto político mediante el servicio de cortes de cabello gratuito, que en esta oportunidad alcanzó a los pequeños del barrio Independencia. También  se distribuyeron en jardines de infantes sets de higiene dental y libros de cuentos.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA

HOY ES

 
Jueves 23 de Mayo de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás tolerar ciertos comportamientos de miembros de tu familia que lograrán ponerte más que incomodo en el día de hoy. Evita caer en celos infundados o cualquier tipo de inseguridad respecto a los sentimientos de tu pareja. Busca dialogar. Las tensiones propias de una vida vertiginosa y la constante presión laboral están malogrando tu capacidad de concentración.Sugerencia: Mantente alerta, aprovechando cada oportunidad a tu alcance para fortalecer los vínculos que tengas con tu pareja. Esto cultivará la relación.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

EL CLIMA EN LA BANDA

5.6°C

Parcialmente soleado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet