Se realizó con éxito la Primera Jornada de Tecnología de Vanguardia Aplicada en Educación
Los candidatos del Frente Renovador recibieron un masivo respaldo en el barrio Agua y Energía
Hoy es jueves 21 de marzo de 2019 y son las 23:04 hs. ULTIMOS TITULOS:

  POLITICA   20 de julio de 2018
Con un nuevo local partidario el Frente Renovador refuerza su trabajo en el circuito 44
Los candidatos a intendente y vice intendente por el Frente Renovador y Democrático, Pablo Mirolo y Roger Nediani, inauguraron en la tarde del jueves una sede partidaria en el barrio Los Lagos donde participó un gran número de dirigentes y militantes que trabajan en el circuito 44.

En la oportunidad Mirolo hizo una reseña de todos los logros de estos primeros cuatros años de gobierno municipal, en la cual destacó como un aspecto fundamental que “en este tiempo los vecinos han recuperado la credibilidad en el municipio gracias a una gestión transparente y responsable”.
“Nuestro proyecto de ciudad tiene como base estar cerca del vecino y seguir trabajando en cuestiones indispensables como educación, salud, cuidado del medio ambiente, generar fuentes de trabajo y dentro de poco brindar seguridad a la comunidad a través del programa Alerta Banda”, dijo.  
En la nueva sede del Frente Renovador y Democrático del barrio Los Lagos trabaja un importante número de dirigentes y militantes del circuito 44, quienes recorren los barrios llevando las propuestas de los candidatos de la lista que se perfila con un claro favoritismo de cara a las elecciones del 12 de agosto.
Dado que uno de los objetivos de esta fuerza política es seguir sumando participación de los distintos actores sociales, se convoca a todos los vecinos a trabajar por el crecimiento de la ciudad y conocer las propuestas de los candidatos o bien dejar sus inquietudes.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Jueves 21 de Marzo de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Buena salud en general, aunque algún familiar o amigo puede hacerte pasar momentos de incertidumbre. No será nada grave. El amor, el sexo y el placer dan un giro para mejor en tu vida. Busca lugares y objetos más sofisticados. Aprovecha tu perfeccionismo para poner sobre la mesa todas esas ideas que te vienen rondando desde hace tiempo.Sugerencia: Tu círculo de amistades está cada día más descuidado. Es un buen momento para hacer esas llamadas que tanto has postergado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.02
42.02

 

EL CLIMA EN LA BANDA

18.6°C

Mayormente nublado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet