El intendente Mirolo inauguró una obra histórica en el barrio Sarmiento ante una multitud
Ana Corradi "Impulsar la Cultura es uno de los pilares de nuestra campaña"
Hoy es martes 26 de marzo de 2019 y son las 21:33 hs. ULTIMOS TITULOS:

  POLITICA   28 de julio de 2018
Municipales ratificaron su respaldo a la fórmula Mirolo-Nediani
Gran cantidad de trabajadores municipales que prestan servicio en el Obrador Dorrego hicieron público su apoyo a la candidatura a intendente y vice de Pablo Mirolo y Roger Nediani por el Frente Renovador y Democrático.

Los obreros compartieron una cena con los candidatos, quienes agradecieron a los candidatos por las mejoras concretadas para toda la familia municipal durante los últimos cuatro años de gobierno.

En este sentido, recordaron el pase a planta permanente y la recategorización de personal de todas las dependencias, medidas que beneficiaron especialmente al personal con más años de servicio, muchos de los cuales pudieron acceder a una jubilación mejor remunerada.

También celebraron la estabilidad laboral y el respeto hacia los trabajadores, quienes destacaron que en estos cuatro años de gobierno se pudo trabajar en un clima de tolerancia y compromiso con el único fin de servir al vecino.

Por su parte, Pablo Mirolo agradeció el acompañamiento y ratificó su compromiso con el trabajador municipal, especialmente con aquellos que realizan el trabajo más pesado.

“El Obrador Dorrego es el pilar de las obras públicas en la ciudad de La Banda, y agradezco su acompañamiento, por la transformación importante que hay en la ciudad. Si bien las obras se presentan en la parte administrativa, los obreros ponen todo de sí para llevarlas adelante y es un orgullo”, remarcó.

 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Martes 26 de Marzo de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Cierto desequilibrio físico se hace sentir hoy, tu sistema paga el precio de la sobrecarga de trabajo o de emociones. Ciclo de grandes decisiones sobre el futuro afectivo. Asume una actitud calma y comprensiva, sólo así podrás tener felicidad. En lo económico, tomarás conciencia de tus gastos y tendrás una mejor administración de tus ingresos y salidas de dinero.Sugerencia: Si te sientes en baja o con falta de energía, tienes que vigilar la dieta. Trata de comer alimentos energizantes y asegúrate dormir lo suficiente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.67

 

EL CLIMA EN LA BANDA

16°C

Nublado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet