Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:53 -

POLITICA

28 de julio de 2018

Municipales ratificaron su respaldo a la fórmula Mirolo-Nediani

Gran cantidad de trabajadores municipales que prestan servicio en el Obrador Dorrego hicieron público su apoyo a la candidatura a intendente y vice de Pablo Mirolo y Roger Nediani por el Frente Renovador y Democrático.

Los obreros compartieron una cena con los candidatos, quienes agradecieron a los candidatos por las mejoras concretadas para toda la familia municipal durante los últimos cuatro años de gobierno.

En este sentido, recordaron el pase a planta permanente y la recategorización de personal de todas las dependencias, medidas que beneficiaron especialmente al personal con más años de servicio, muchos de los cuales pudieron acceder a una jubilación mejor remunerada.

También celebraron la estabilidad laboral y el respeto hacia los trabajadores, quienes destacaron que en estos cuatro años de gobierno se pudo trabajar en un clima de tolerancia y compromiso con el único fin de servir al vecino.

Por su parte, Pablo Mirolo agradeció el acompañamiento y ratificó su compromiso con el trabajador municipal, especialmente con aquellos que realizan el trabajo más pesado.

“El Obrador Dorrego es el pilar de las obras públicas en la ciudad de La Banda, y agradezco su acompañamiento, por la transformación importante que hay en la ciudad. Si bien las obras se presentan en la parte administrativa, los obreros ponen todo de sí para llevarlas adelante y es un orgullo”, remarcó.

   

COMPARTIR: