Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:13 -

POLITICA

9 de agosto de 2018

Nediani: “Sigamos llevando a La Banda por el camino del progreso”

El candidato a vice intendente de La Banda por el Frente Renovador y Democrático, Roger Nediani, fue el primero en tomar la palabra en el acto de cierre de campaña.

Fue efusivo y contundente al comparar el “estado de abandono” que sufrió La Banda durante más de 20 años, y “el tiempo de progreso que se vivió en el primer gobierno de Pablo Mirolo”.

“Es una satisfacción formar parque de este equipo de trabajo que ha logrado tanto en tan poco tiempo, porque además todo lo que hicimos fue con manos bandeñas, con los recursos de los propios vecinos. El intendente Mirolo no se endeudó, simplemente supo manejar con honestidad y responsabilidad los recursos como no ocurría antes”, señaló.

Resaltó que los recursos coparticipables son los mismos que hace cuatro años atrás, y que sin embargo “se hizo mucho más que antes, en educación, en seguridad, en salud, en higiene y en obras públicas”.

También destacó la generación de empleo y la estabilidad de más de cuatrocientos municipales cuyas familias hoy tienen un sustento, cobertura social y la tranquilidad de un empleo estable.

“Hemos sentado las bases para que la ciudad de La Banda definitivamente despegue, esta ciudad trabajadora, honesta y pujante que quiere vivir mejor. No tenemos porqué volver al pasado”, remarcó.

En otro tramo disparó: “Ahora aparecen candidatos que han sido intendentes durante 24 años y qué ciudad nos han dejado: una ciudad abandonada, sin educación, sin trabajo, sin seguridad. Ahora nos ofrecen peleas, confrontaciones y la descalificación. No queremos volver a ese pasado oscuro. Pero también aparecen los candidatos elegidos a dedo y que a días de la elección andan regalando plata. Habría que preguntarse de quién es esa plata”.

“Estoy convencido que Mirolo es la mejor elección, porque no es un funcionario que está encerrado en un despacho, es un intendente que gobierna al lado de la gente y que se preocupa por el vecino. El domingo llevemos a La Banda al progreso que todos queremos. Votemos por el futuro de esta ciudad”, expresó.

 

COMPARTIR: