Jueves 5 de Agosto de 2021

Hoy es Jueves 5 de Agosto de 2021 y son las 20:25 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

9 de agosto de 2018

Nediani: “Sigamos llevando a La Banda por el camino del progreso”

El candidato a vice intendente de La Banda por el Frente Renovador y Democrático, Roger Nediani, fue el primero en tomar la palabra en el acto de cierre de campaña.

Fue efusivo y contundente al comparar el “estado de abandono” que sufrió La Banda durante más de 20 años, y “el tiempo de progreso que se vivió en el primer gobierno de Pablo Mirolo”.

“Es una satisfacción formar parque de este equipo de trabajo que ha logrado tanto en tan poco tiempo, porque además todo lo que hicimos fue con manos bandeñas, con los recursos de los propios vecinos. El intendente Mirolo no se endeudó, simplemente supo manejar con honestidad y responsabilidad los recursos como no ocurría antes”, señaló.

Resaltó que los recursos coparticipables son los mismos que hace cuatro años atrás, y que sin embargo “se hizo mucho más que antes, en educación, en seguridad, en salud, en higiene y en obras públicas”.

También destacó la generación de empleo y la estabilidad de más de cuatrocientos municipales cuyas familias hoy tienen un sustento, cobertura social y la tranquilidad de un empleo estable.

“Hemos sentado las bases para que la ciudad de La Banda definitivamente despegue, esta ciudad trabajadora, honesta y pujante que quiere vivir mejor. No tenemos porqué volver al pasado”, remarcó.

En otro tramo disparó: “Ahora aparecen candidatos que han sido intendentes durante 24 años y qué ciudad nos han dejado: una ciudad abandonada, sin educación, sin trabajo, sin seguridad. Ahora nos ofrecen peleas, confrontaciones y la descalificación. No queremos volver a ese pasado oscuro. Pero también aparecen los candidatos elegidos a dedo y que a días de la elección andan regalando plata. Habría que preguntarse de quién es esa plata”.

“Estoy convencido que Mirolo es la mejor elección, porque no es un funcionario que está encerrado en un despacho, es un intendente que gobierna al lado de la gente y que se preocupa por el vecino. El domingo llevemos a La Banda al progreso que todos queremos. Votemos por el futuro de esta ciudad”, expresó.

 

COMPARTIR: