Sábado 21 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 21 de Marzo de 2026 y son las 09:45 -

POLITICA

11 de agosto de 2017

Mirolo “Votemos sin miedo, sin olvidar del daño que provocaron los que estuvieron y el dolor que causan los que están hoy en el poder”

En sus últimas reuniones con vecinos de distintos sectores de La Banda y ciudad Capital, el pre candidato a diputado nacional por el Frente Renovador 1 País, Pablo Mirolo, exhortó a todos los santiagueños a que vayan a votar, pero “que lo hagan sin miedo” y remarcó que “no se debe olvidar el daño que provocaron los que estuvieron antes y el dolor que causan los que están hoy en el poder”.

A horas de entrar en la veda electoral, el referente del massimo en Santiago del Estero se refirió al crucial momento que está atravesando el país. “Toda elección sirve como plebiscito para toda gestión. Esta vez podemos darle un mensaje al Gobierno Nacional para decirle que cambie su política económica y que piense en los sectores más vulnerables, no tanto a sus amigos que en los sectores que concentran las riquezas”, dijo. Pero también apuntó a la situación local. “A los hermanos de Santiago del Estero –expresó- les pedimos que el domingo ejerzan su derecho de votar, que piensen su voto tranquilos, sin miedo y a conciencia, que no se olviden de las medidas de ajuste que estamos sufriendo hoy y que afectan a los sectores más bajos, pero que tampoco se olviden de la corrupción de quienes han estado antes. Hoy desde el Frente Renovador representamos una alternativa para mucha gente que está preocupada por el futuro del país y que quiere lo mejor. Votemos con responsabilidad”. En este sentido agregó: “Los problemas estructurales de Santiago del Estero no se han solucionado, a pesar de que hubo un fuerte ingreso de fondos a la provincia, como nunca antes. Sin embargo, tenemos muchos hermanos en el interior especialmente que todavía no tienen agua, ni un buen servicio de salud, ni trabajo. Eso habla a las claras de una gestión que viene en decadencia. Para colmo de males, en el último año y medio, las medidas del Gobierno Nacional han agudizado la situación de la gente más desprotegida, porque adoptó políticas insensibles en contra de los jubilados, de los trabajadores, de los discapacitados. Hay mucha gente está desilusionada, porque ninguna de las promesas se han cumplido”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
SIN IMAGEN

Imponente cierre de campaña de Pablo Mirolo y el Frente Renovador y Progresista*


El candidato a Gobernador de la Provincia por el Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo, cerró su campaña en la ciudad de La Banda con un masivo apoyo en un acto que se llevó a cabo el jueves a la tarde en el estadio "Ciudad de La Banda" del Club Atlético Sarmiento.
POLITICA
 Mirolo y Giménez será la fórmula del Frente Renovador y Progresista para gobernar Santiago del Estero

Mirolo y Giménez será la fórmula del Frente Renovador y Progresista para gobernar Santiago del Estero

El principal referente del Frente Renovador y Progresista de Santiago del Estero, Pablo Mirolo, anunció su candidatura a Gobernador de la Provincia junto Fernando Giménez de Libres del Sur como vice gobernador, y dió a conocer la lista de candidatos a Diputados Provinciales de cara a las próximas elecciones locales del 14 de noviembre.
POLITICA
Mirolo "Queremos ser protagonistas y trabajar verdaderamente por Santiago del Estero como se lo merece"

Mirolo "Queremos ser protagonistas y trabajar verdaderamente por Santiago del Estero como se lo merece"

El máximo referente del Frente Renovador en Santiago del Estero y precandidato a Diputado Nacional, Pablo Mirolo, cerró su campaña electoral con un acto que fue transmitido a través de la plataformas virtual YouTube donde fue seguido por decenas de santiagueños y ciudadanos de otras provincias.