Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:03 -

POLITICA

11 de agosto de 2017

Mirolo “Votemos sin miedo, sin olvidar del daño que provocaron los que estuvieron y el dolor que causan los que están hoy en el poder”

En sus últimas reuniones con vecinos de distintos sectores de La Banda y ciudad Capital, el pre candidato a diputado nacional por el Frente Renovador 1 País, Pablo Mirolo, exhortó a todos los santiagueños a que vayan a votar, pero “que lo hagan sin miedo” y remarcó que “no se debe olvidar el daño que provocaron los que estuvieron antes y el dolor que causan los que están hoy en el poder”.

A horas de entrar en la veda electoral, el referente del massimo en Santiago del Estero se refirió al crucial momento que está atravesando el país. “Toda elección sirve como plebiscito para toda gestión. Esta vez podemos darle un mensaje al Gobierno Nacional para decirle que cambie su política económica y que piense en los sectores más vulnerables, no tanto a sus amigos que en los sectores que concentran las riquezas”, dijo. Pero también apuntó a la situación local. “A los hermanos de Santiago del Estero –expresó- les pedimos que el domingo ejerzan su derecho de votar, que piensen su voto tranquilos, sin miedo y a conciencia, que no se olviden de las medidas de ajuste que estamos sufriendo hoy y que afectan a los sectores más bajos, pero que tampoco se olviden de la corrupción de quienes han estado antes. Hoy desde el Frente Renovador representamos una alternativa para mucha gente que está preocupada por el futuro del país y que quiere lo mejor. Votemos con responsabilidad”. En este sentido agregó: “Los problemas estructurales de Santiago del Estero no se han solucionado, a pesar de que hubo un fuerte ingreso de fondos a la provincia, como nunca antes. Sin embargo, tenemos muchos hermanos en el interior especialmente que todavía no tienen agua, ni un buen servicio de salud, ni trabajo. Eso habla a las claras de una gestión que viene en decadencia. Para colmo de males, en el último año y medio, las medidas del Gobierno Nacional han agudizado la situación de la gente más desprotegida, porque adoptó políticas insensibles en contra de los jubilados, de los trabajadores, de los discapacitados. Hay mucha gente está desilusionada, porque ninguna de las promesas se han cumplido”

COMPARTIR: