Salió el tiro del final
Niños de Sauce Bajada también disfrutaron de la Colonia de Vacaciones Municipal
Hoy es martes 26 de marzo de 2019 y son las 21:32 hs. ULTIMOS TITULOS:

  POLITICA   31 de julio de 2018
Mirolo y Nediani recibieron el apoyo de los vecinos en Villa Unión y Villa Griselda
Los candidatos a intendente y vice por el Frente Renovador y Democrático, Pablo Mirolo y Roger Nediani, siguen con su intensa actividad de cara a las elecciones del 12 de agosto, con el apoyo masivo de los vecinos en cada una de sus visitas a los barrios.

Este lunes por la tarde estuvieron en Villa Unión y en Villa Griselda. En el primer barrio compartieron un encuentro con dirigentes y vecinos donde hicieron un repaso detallado de sus proyectos para seguir transformando la ciudad.

En la oportunidad, Mirolo señaló: “Hoy vemos afortunadamente cómo la ciudad ha crecido en infraestructura y servicios, sin perder la proximidad entre los vecinos y el municipio. Poder estar cerca y dar una mano a quien más lo necesita, eso es lo importante y es La Banda que queremos seguir transformando junto a los vecinos”.

Luego la fórmula del Frente Renovador y Democrático se trasladó a Villa Griselda, donde se hizo la reinauguración del local partidario situado sobre calle Deán Funes y Pueyrredon.

En la ceremonia también participaron los candidatos a concejales Dagoberto Díaz, Nancy Bustamante, Rubén More, Claudia Acuña, Gabriel Santillán y Miriam Martín.

Luego del tradicional corte de cintas Mirolo destacó que este local fue habilitado para que todos los vecinos de la zona puedan interiorizarse de las propuestas de los candidatos y dejar sus proyectos para mejorar la ciudad.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Martes 26 de Marzo de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Cierto desequilibrio físico se hace sentir hoy, tu sistema paga el precio de la sobrecarga de trabajo o de emociones. Ciclo de grandes decisiones sobre el futuro afectivo. Asume una actitud calma y comprensiva, sólo así podrás tener felicidad. En lo económico, tomarás conciencia de tus gastos y tendrás una mejor administración de tus ingresos y salidas de dinero.Sugerencia: Si te sientes en baja o con falta de energía, tienes que vigilar la dieta. Trata de comer alimentos energizantes y asegúrate dormir lo suficiente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.67

 

EL CLIMA EN LA BANDA

16°C

Nublado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet