Cientos de vecinos disfrutaron en el barrio Tabla Redonda de un nuevo Patio Cultural
La ciudad se prepara para la Semana Carabajal con una atractiva grilla artística

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 17:33 hs. ULTIMOS TITULOS:


  POLITICA   30 de julio de 2018
“En apenas tres años hemos dado vida deportiva y social a todos los barrios bandeños”
El candidato a intendente de La Banda por el Frente Renovador y Democrático, Pablo Mirolo, hizo un repaso del plan de obras de mejoramiento barrial que se ejecutó a lo largo de su primera gestión de gobierno, donde destacó la recuperación de numerosos terrenos que fueron transformados en espacios para la recreación, sociabilización y la práctica de deportes.

“Sin dudas uno de los avances más importantes de estos primeros cuatro años ha sido en materia de urbanización y recuperación de predios que históricamente habían permanecido abandonados. Hoy vemos que en casi la totalidad de los barrios existen campos de deportes, plazas saludables, sectores de juegos y sitios de esparcimiento destinados especialmente a las familias de los barrios. Todo eso lo hicimos con recursos propios, sin poner en riesgo la economía del municipio y pensando en la gente”, dijo Mirolo.

“Miramos hacia atrás y vemos con mucho orgullo que en lugares donde existían basurales hoy funciona una plaza o hay chicos jugando al fútbol. Recorremos la periferia de la ciudad y vemos familias reunidas disfrutando de las mejoras realizadas, y en la mayoría de los casos fueron los mismos vecinos quienes participaron de este proceso, junto con la municipalidad”, agregó.

De todas formas, consideró que en materia de recuperación y mejoramiento de espacios todavía queda mucho por hacer, motivo por el cual existen proyectos previstos para los próximos cuatro años.

“Estamos seguros que el 12 de agosto el bandeño nos acompañará con su voto, porque es testigo de estos cambios en la ciudad y porque todos queremos seguir creciendo con más plazas, más pavimento, más iluminación y menos basurales”, sentenció.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Encontrarás un gran aliado en la lectura y en las artes. Te sentará bien dedicar tu tiempo libre a pensar en crecer intelectualmente. Debes cuidar la forma en la que te comunicas en tus relaciones amorosas, pues podrías causar problemas innecesarios. Tal vez te encuentres con más dinero y te sientas feliz hoy. En general progresarás rápidamente, pero se vienen algunos cambios.Sugerencia: Salir a tomar una copa a un lugar nuevo de moda te podría motivar algo. No es buen consejero el encierro si estás triste.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

EL CLIMA EN LA BANDA

20.5°C

Mayormente soleado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet