Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 13:41 -

POLITICA

30 de julio de 2018

“En apenas tres años hemos dado vida deportiva y social a todos los barrios bandeños”

El candidato a intendente de La Banda por el Frente Renovador y Democrático, Pablo Mirolo, hizo un repaso del plan de obras de mejoramiento barrial que se ejecutó a lo largo de su primera gestión de gobierno, donde destacó la recuperación de numerosos terrenos que fueron transformados en espacios para la recreación, sociabilización y la práctica de deportes.

“Sin dudas uno de los avances más importantes de estos primeros cuatro años ha sido en materia de urbanización y recuperación de predios que históricamente habían permanecido abandonados. Hoy vemos que en casi la totalidad de los barrios existen campos de deportes, plazas saludables, sectores de juegos y sitios de esparcimiento destinados especialmente a las familias de los barrios. Todo eso lo hicimos con recursos propios, sin poner en riesgo la economía del municipio y pensando en la gente”, dijo Mirolo.

“Miramos hacia atrás y vemos con mucho orgullo que en lugares donde existían basurales hoy funciona una plaza o hay chicos jugando al fútbol. Recorremos la periferia de la ciudad y vemos familias reunidas disfrutando de las mejoras realizadas, y en la mayoría de los casos fueron los mismos vecinos quienes participaron de este proceso, junto con la municipalidad”, agregó.

De todas formas, consideró que en materia de recuperación y mejoramiento de espacios todavía queda mucho por hacer, motivo por el cual existen proyectos previstos para los próximos cuatro años.

“Estamos seguros que el 12 de agosto el bandeño nos acompañará con su voto, porque es testigo de estos cambios en la ciudad y porque todos queremos seguir creciendo con más plazas, más pavimento, más iluminación y menos basurales”, sentenció.

 

 

COMPARTIR: