Cientos de vecinos disfrutaron en el barrio Tabla Redonda de un nuevo Patio Cultural
La ciudad se prepara para la Semana Carabajal con una atractiva grilla artística
Hoy es jueves 21 de marzo de 2019 y son las 23:11 hs. ULTIMOS TITULOS:

  POLITICA   30 de julio de 2018
“En apenas tres años hemos dado vida deportiva y social a todos los barrios bandeños”
El candidato a intendente de La Banda por el Frente Renovador y Democrático, Pablo Mirolo, hizo un repaso del plan de obras de mejoramiento barrial que se ejecutó a lo largo de su primera gestión de gobierno, donde destacó la recuperación de numerosos terrenos que fueron transformados en espacios para la recreación, sociabilización y la práctica de deportes.

“Sin dudas uno de los avances más importantes de estos primeros cuatro años ha sido en materia de urbanización y recuperación de predios que históricamente habían permanecido abandonados. Hoy vemos que en casi la totalidad de los barrios existen campos de deportes, plazas saludables, sectores de juegos y sitios de esparcimiento destinados especialmente a las familias de los barrios. Todo eso lo hicimos con recursos propios, sin poner en riesgo la economía del municipio y pensando en la gente”, dijo Mirolo.

“Miramos hacia atrás y vemos con mucho orgullo que en lugares donde existían basurales hoy funciona una plaza o hay chicos jugando al fútbol. Recorremos la periferia de la ciudad y vemos familias reunidas disfrutando de las mejoras realizadas, y en la mayoría de los casos fueron los mismos vecinos quienes participaron de este proceso, junto con la municipalidad”, agregó.

De todas formas, consideró que en materia de recuperación y mejoramiento de espacios todavía queda mucho por hacer, motivo por el cual existen proyectos previstos para los próximos cuatro años.

“Estamos seguros que el 12 de agosto el bandeño nos acompañará con su voto, porque es testigo de estos cambios en la ciudad y porque todos queremos seguir creciendo con más plazas, más pavimento, más iluminación y menos basurales”, sentenció.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Jueves 21 de Marzo de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy tendrás una jornada difícil, plagada de inconvenientes y entredichos. Avanza durante el día con pie de plomo. Serás blanco de reproches inverosímiles por parte de tu pareja hoy. Hazle notar tu punto de vista de la mejor manera posible. Recientes actividades sociales han afectado tu ritmo de vida. Te será difícil mantener tu ritmo de trabajo.Sugerencia: Las palabras son armas muy poderosas y pueden llegar a causar grandes daños a los que amas si no pones un control sobre ellas. Modérate.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.02
42.02

 

EL CLIMA EN LA BANDA

18.6°C

Mayormente nublado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet