Domingo 27 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2020 y son las 16:03 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 26.7º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

26 de febrero de 2016

Luis D'Elía: "Si Cristina Kirchner cae presa, haremos tronar el escarmiento"

El ultracristinismo reaccionó con ataques a la Justicia y amenazas en las redes sociales. "Vamos a hacer un nuevo 17 de octubre", anticipó el piquetero K. Otras reacciones.

Dirigentes kirchneristas convocaron hoy a una movilización frente a Tribunales para el día en el que la ex presidente Cristina Kirchner se presente a declarar tras ser citada por la Justicia por la causa que investiga delitos en las operaciones de venta de dólares a futuro.


"Si @CFKArgentina cae presa a instancias de la 'Justicia Macrista', HABRÁ UN NUEVO 17 DE OCTUBRE, HAREMOS TRONAR EL ESCARMIENTO", anticipó el dirigente piquetero Luis D'Elia en su cuenta de Twitter. En tanto, el ex titular de la AFSCA, Martín Sabbatella, publicó una fotografía de Fernández de Kirchner con la consigna: "Si la citan a #Ella, nos citan a todos. El 13/4 vamos a Tribunales".

También la militante de Nuevo Encuentro Gabriela Cerruti difundió una fotografía de la ex presidente con la misma consigna de asistir a Tribunales en respaldo a Cristina Kirchner.

Por su parte, el senador provincial por el Frente para la Victoria y ex intendente de Lanús Darío Díaz Pérez escribió en la misma red social que "la antipatria no perdona @CFKArgentina ni te perdonará nunca tu lucha por el pueblo. Te acompañamos 12 años, te acompañaremos siempre".

La ex presidente fue citada por la Justicia a declarar como sospechosa en la causa que investiga delitos en las operaciones de venta de dólares a futuro, las cuales, según el expediente, ocasionaron millonarias pérdidas al Estado.

La medida fue dispuesta por el juez federal Claudio Bonadio, quien estableció para el miércoles 13 de abril a las 10 la declaración indagatoria de la ex mandataria y además convocó a otros miembros del gobierno anterior, como el ex ministro de Economía Axel Kicillof y el ex jefe del Banco Central Alejandro Vanoli, ya procesado por el magistrado en otra causa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas