Transexual quiere ser hombre de nuevo: "ser mujer es agotador"
Griesa declaró en "desacato" a la Argentina
Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 07:55 hs. ULTIMOS TITULOS:

  POLICIALES  1 de octubre de 2014
Discutió con su vecino, lo mató de cinco balazos y se entregó tras estar tres horas atrincherado
Lo había amenazado de muerte por una pelea por la medianera. Lo baleó en la calle, se encerró en su casa y se entregó a la policía. Ya está detenido

Finalmente, y tras tres horas atrincherado en su casa, el hombre que mató a su vecino por una pelea por la medianera se entregó a la Policía Federal, que había desplegado un gran operativo en el lugar y que involucró hasta al grupo GEOF.  La mujer de la víctima, Blanca, relató que ya se habían realizado varias denuncias por peleas que se venían repitiendo desde hace un año y que no habían tenido respuestas. "Ya lo había amenazado de muerte con un arma, ayer le dijo que lo iba a matar", advirtió. El agresor quedó detenido en la comisaría 42°.

Según testigos, José Pérez, de 60 años, ya venía discutiendo con sus dos vecinos por las obras de ampliación que estaba haciendo en su vivienda en la calle Directorio al 7500, en Mataderos. Ayer, dijeron, hubo una discusión más violenta con Eduardo Nieves, de 30. Y hoy, cuando Nieves volvía a su casa, cerca de las once, directamente Pérez lo encaró y le disparó cinco balazos. Nieves murió en el acto y el agresor se encerró en su casa, donde estuvo tres horas hasta que se entregó a la Policía.

"El vecino construyó su pared sobre la medianera de Eduardo, y ahí empezaron a pelearse, hoy yo estaba adentro cuando escuche varios disparos", relató Blanca. Según contaron otros vecinos, la discusión llevaba varios días y había empeorado por la disputa por la pared que Pérez quería levantar entre las viviendas linderas. "El problema era la edificación y el hombre también se peleaba con la vecina del otro lado", agregaron los testigos. "Lo mató cuando volvía de comprar el pan y sin decirle nada", dijeron.

Voceros de la Federal confirmaron que Pérez se entregó pasadas las 14, y que ya fue trasladado a la comisaría, a disposición de la Justicia. En el lugar trabajó Policía Federal y Policía Científica y el grupo GEOF intervino para detener al agresor.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te será más sencillo tomar las determinaciones si aprendes a compartir el peso de decidir con tu pareja. Discútelo con ella. Lograrás grandes avances en la relación con tu pareja durante la jornada de hoy. Podrás mostrarte como nunca antes. Deberás avocarte a full a tu trabajo debido a recientes retrasos en el. Concientizate y deja de lado las distracciones.Sugerencia: No existen muchas soluciones posibles a los problemas del corazón. La mejor forma de curarse es dándole tiempo al tiempo. No te apresures.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.22
46.42

 

EL CLIMA EN LA BANDA

15.2°C

Mayormente nublado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet