Viernes 7 de Mayo de 2021

Hoy es Viernes 7 de Mayo de 2021 y son las 19:22 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

1 de octubre de 2014

Discutió con su vecino, lo mató de cinco balazos y se entregó tras estar tres horas atrincherado

Lo había amenazado de muerte por una pelea por la medianera. Lo baleó en la calle, se encerró en su casa y se entregó a la policía. Ya está detenido

Finalmente, y tras tres horas atrincherado en su casa, el hombre que mató a su vecino por una pelea por la medianera se entregó a la Policía Federal, que había desplegado un gran operativo en el lugar y que involucró hasta al grupo GEOF.  La mujer de la víctima, Blanca, relató que ya se habían realizado varias denuncias por peleas que se venían repitiendo desde hace un año y que no habían tenido respuestas. "Ya lo había amenazado de muerte con un arma, ayer le dijo que lo iba a matar", advirtió. El agresor quedó detenido en la comisaría 42°.

Según testigos, José Pérez, de 60 años, ya venía discutiendo con sus dos vecinos por las obras de ampliación que estaba haciendo en su vivienda en la calle Directorio al 7500, en Mataderos. Ayer, dijeron, hubo una discusión más violenta con Eduardo Nieves, de 30. Y hoy, cuando Nieves volvía a su casa, cerca de las once, directamente Pérez lo encaró y le disparó cinco balazos. Nieves murió en el acto y el agresor se encerró en su casa, donde estuvo tres horas hasta que se entregó a la Policía.

"El vecino construyó su pared sobre la medianera de Eduardo, y ahí empezaron a pelearse, hoy yo estaba adentro cuando escuche varios disparos", relató Blanca. Según contaron otros vecinos, la discusión llevaba varios días y había empeorado por la disputa por la pared que Pérez quería levantar entre las viviendas linderas. "El problema era la edificación y el hombre también se peleaba con la vecina del otro lado", agregaron los testigos. "Lo mató cuando volvía de comprar el pan y sin decirle nada", dijeron.

Voceros de la Federal confirmaron que Pérez se entregó pasadas las 14, y que ya fue trasladado a la comisaría, a disposición de la Justicia. En el lugar trabajó Policía Federal y Policía Científica y el grupo GEOF intervino para detener al agresor.

COMPARTIR: