Domingo 31 de Mayo de 2020

Hoy es Domingo 31 de Mayo de 2020 y son las 06:16 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.7º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

23 de noviembre de 2015

Daniel Scioli reconoció la derrota y felicitó a Mauricio Macri

"Se optó por un cambio. Dios quiera que ilumine al ingenerio Macri para que ese cambio sea superador para todo nuestro pueblo", expresó el gobernador bonaerense

Daniel Scioli esperó hasta las 21:30 de este domingo para reconocer en público la derrota en las urnas. Minutos antes lo había hecho en privado con un llamado telefónico a Mauricio Macri, quien a partir del 10 de diciembre será el nuevo presidente de los argentinos.

  "A partir de ahora buscaré desde donde sea defender una idea, un proyecto de país, que comenzó hace 12 años como un sueño y parecía inalcanzable", aseguró escoltado por su compañero de fórmula, Carlos Zannini, y su esposa, Karina Rabolini.   "Se optó por un cambio. Dios quiera que ilumine al ingenerio Macri para que ese cambio sea superador para todo nuestro pueblo", agregó.     AFP

Luego se dedicó a agradecer a quienes lo apoyaron en la campaña y resaltó la gestión de del kirchnerismo: "Quiero agradecer profundamente el apoyo a los militantes, a todos los más de 10 millones de ciudadanos que hoy nos dieron un respaldo en función de lo que representa nuestra visión del país. Una argentina que ha renacido con su fuerza emprendedora, se ha industrializado, un país que dejamos para quien tiene la enorme tarea de tomar la posta con la tasa más baja de desendeudamiento".

"Una argentina que ha puesto en al educación un pilar fundamental de la inclusión social generándole innumerables oportunidades a los jóvenes de cara al futuro. Una argentina que ha puesto a la ciencia y tecnología como una política de Estado con científicos que han vuelto a nuestro país y desde allí poder contribuir al desarrollo nacional", continuó.

A pesar de la dura derrota, el gobernador bonaerense mantuvo el discurso que tuvo durante el último tiempo: "He defendido con mucha convicciones mi ideas, estos logros y fundamentalmente como desde mi punto de vista el camino a seguir del país".

Y advirtió: "Los resultados ya muestran una tendencia definitiva, por eso me parece oportuno llegar desde lo mas profundo al corazón de cada argentino y decirles que como he hecho a lo largo de mi vida siempre voy a buscar desde el lugar que sea poner la bandera argentina bien alto, como en mi vida de empresario y a lo largo de estos años con cada una de estas responsabilidades que ustedes me han confiado".

Sobre el futuro, manifestó: "A partir de mañana yo con mi responsabilidad institucional hasta el 10 de diciembre en la provincia como gobernador, colaborando con la gobernadora electa para que pueda hacer mejor las cosas. Así siempre será mi espíritu de colaboración, de construcción y defendiendo coherentemente a lo que sostuve a lo largo de la campaña. A los mas humildes, trabajadores y clase media".

"Buscaré de donde sea poder defender coherentemente un ideal, un proyecto de país que comenzó hace doce años con un sueño y lo que parecía inalcanzable se fue avanzando. Argentina se transformó, se ampliaron derechos, se mejoró la distribución del ingreso. Es justo reconocer todo lo que hemos avanzado y cuidando", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas