Mirolo en Frías: “Vamos a elegir a quien regirá el destino del país y los argentinos merecemos vivir mejor”
Chile es finalista de la copa y espera por Argentina o Paraguay

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 10:10 hs. ULTIMOS TITULOS:


  POLICIALES  30 de junio de 2015
Amenazó con un arma blanca a un anciano para quitarle sus pertenencias


El hecho sucedió en la ciudad de La Banda. La policía actuó de inmediato y logró detener al malviviente.

El damnificado, de 74 años solicitó a gritos auxilio, poniendo en fuga al delincuente quien terminó detenido por la policía a las pocas cuadras. El hecho tuvo lugar anoche alrededor de las 22:00 horas en intersección de calle Cervantes y Mármol de la ciudad de la Banda.

Allí un delincuente empuñando un arma blanca de grande dimensiones amenazó a un transeúnte con intenciones de robo. La víctima, un masculino de apellido Aybar, de 74 años de edad, solicitó a gritos ayuda, situación que fue vista oportunamente por un funcionario policial que transita a pie por el lugar.

Ante esto el sujeto, pretendió darse a la fuga, en vano, ya que terminó siendo reducido a las pocas cuadras por el efectivo policial cuando pretendía ingresar a una casa. Asimismo acudieron al lugar personal de la comisaría seccional quince, quienes identificaron al joven demorado, como de apellido Sosa, de 22 años de edad, domiciliado en el barrio Menéndez de la ciudad de La Banda, en su poder además se le secuestró un cuchillo de cocina.

En el caso tomó intervención el Fiscal de Crimen de Turno, Dr. José Piña quien ordenó la aprehensión del masculino, acusado del supuesto delito de Robo Calificado en grado de tentativa.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Vivirás una jornada que te tiene preparados grandes cambios para los que quizás no estés preparado. Mentalízate. Sentirás hoy el empuje y la fortaleza de tu pareja que te impulsan a seguir y salir adelante. Ella siempre está a tu lado. No puedes dejarte llevar por los instintos a cada vez que debas tomar determinaciones importantes. Medita antes de actuar.Sugerencia: No puedes forzar a las personas que te rodean a pensar de igual forma que tu. Recuerda que no existe el portador de verdades absolutas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

EL CLIMA EN LA BANDA

10.5°C

Soleado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet