Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:00 -

POLICIALES

30 de junio de 2015

Amenazó con un arma blanca a un anciano para quitarle sus pertenencias



El hecho sucedió en la ciudad de La Banda. La policía actuó de inmediato y logró detener al malviviente.

El damnificado, de 74 años solicitó a gritos auxilio, poniendo en fuga al delincuente quien terminó detenido por la policía a las pocas cuadras. El hecho tuvo lugar anoche alrededor de las 22:00 horas en intersección de calle Cervantes y Mármol de la ciudad de la Banda.

Allí un delincuente empuñando un arma blanca de grande dimensiones amenazó a un transeúnte con intenciones de robo. La víctima, un masculino de apellido Aybar, de 74 años de edad, solicitó a gritos ayuda, situación que fue vista oportunamente por un funcionario policial que transita a pie por el lugar.

Ante esto el sujeto, pretendió darse a la fuga, en vano, ya que terminó siendo reducido a las pocas cuadras por el efectivo policial cuando pretendía ingresar a una casa. Asimismo acudieron al lugar personal de la comisaría seccional quince, quienes identificaron al joven demorado, como de apellido Sosa, de 22 años de edad, domiciliado en el barrio Menéndez de la ciudad de La Banda, en su poder además se le secuestró un cuchillo de cocina.

En el caso tomó intervención el Fiscal de Crimen de Turno, Dr. José Piña quien ordenó la aprehensión del masculino, acusado del supuesto delito de Robo Calificado en grado de tentativa.

COMPARTIR: