Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 11:57 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

POLICIALES

1 de julio de 2015

Carlitos Nair, procesado con prisión preventiva por robo con armas

Además, el hijo del ex presidente fue embargado por 50 mil pesos

Carlitos Nair Menem fue procesado con prisión preventiva por el robo con armas a su ex novia, Silvina Stochetti. El juez de instrucción Diego Slupski dispuso la medida contra el hijo del ex presidente de la nación por los delitos de "robo con armas cuya aptitud para el disparo no pudo ser probada y daños".

La investigación comenzó por la denuncia realizada por Stochetti, una abogada, amiga de Zulemita Menem, que mantuvo una relación amorosa con el procesado durante un tiempo. En la Comisaría número 31, ella lo acusó de haberla golpeado y amenazado con un arma en su casa tras su separación. También contó que le reclamó una moto scooter modelo 600.

  El joven, acompañado por sus abogados Diego Storto y Sabrina Castillo, negó ante el juez que haya existido violencia. También aseguró que se llevó la moto de la casa de su ex pareja con su consentimiento. Sin embargo, el juez le dictó el procesamiento con prisión preventiva y le trabó un embargo por 50 mil pesos.   El hijo de Carlos Menem ya se encontraba detenido en la Provincia de Buenos Aires desde principios de junio y está siendo investigado por Gabriel Castro, el juez de Garantías de Moreno. Fue arrestado cuando circulaba con un amigo en una moto y los pararon en un control vehicular. Descubrieron que tenían un fusil y una pistola 9 milímetros y fueron acusados por "portación ilegal de arma de fuego".   Esta no es la primera vez que tiene problemas por el uso ilegal de armas. En 2011, luego de amenazar a un camionero, se disparó en la pierna con su propia pistola. Por este caso, fue procesado y luego elevado a juicio oral por "amenazas agravadas por el uso de armas de fuego, abuso de armas y portación indebida de arma de guerra". A partir de esa lesión, comenzó a tomar morfina que le generó una adicción y debió ingresar a una clínica de rehabilitación.

 

   

 

 

COMPARTIR: