Jueves 11 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 11 de Agosto de 2022 y son las 15:08 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

DEPORTES

6 de diciembre de 2014

Unión Santiago reaccionó sobre el final y venció a Sarmiento

El Trico caía por la mínima, pero con una ráfaga lo dio vuelta en los últimos diez minutos y se impuso por 3 a 1.

Unión Santiago venció este viernes por la noche por 3 a 1 a Sarmiento y cerró la primera fase como líder absoluto de la Zona 12 del Torneo Federal B.

Luego de un primer tiempo para el olvido, las emociones llegaron en el complemento.

Sobre los 28 minutos, Martinich quiso despejar un centro de Ibáñez y vulneró a Viotti, marcando el primero para Sarmiento.

Sin embargo, el Trico salió a vender cara su derrota y en una ráfaga de 8 minutos lo dio vuelta.

A los 34 un desborde de Martinich derivó en un centro que encontró la cabeza de Oliveira. El delantero cabeceó con destino de gol y Héctor Pérez rechazó con la mano, cometiendo un claro penal que le costó la expulsión. El propio Oliveira cambió por gol y puso el 1-1.

Unión Santiago aprovechó el envión y dos minutos después se puso en ventaja a través de Sebastián Di Pietro. Ante un Sarmiento abatido y con un hombre menos, el Trico selló el resultado con el gol de Marcos Cuello, sobre los 42.

Sobre el final se produjeron algunos incidentes con la parcialidad local y los efectivos policiales que por suerte no pasaron a mayores.

Así, el Trico cierra una primera fase brillante que lo encuentra firme en lo más alto y acrecienta la ilusión de cara a lo que se viene.

La otra cara de la moneda es Sarmiento, que lejos de la clasificación, despide un torneo para el olvido.

COMPARTIR: