La campaña “La Banda limpia es más linda” no detiene su plan de trabajo en los barrios
Centurión: "me encantaría volver a Boca"
Hoy es martes 26 de marzo de 2019 y son las 21:45 hs. ULTIMOS TITULOS:

  DEPORTES  8 de noviembre de 2017
Zeballos marcó un doblete en el empate entre Argentina y Uruguay
El delantero santiagueño ratificó su buen momento anotando los dos tantos del conjunto nacional.

La Selección Nacional empató 2-2 anoche contra su par uruguayo en el Estadio San Juan del Bicentenario, por la segunda fecha del Grupo A.

Tras la victoria 3-2 en el debut ante Colombia, el Seleccionado Sub 15 dirigido por Diego Placente empató 2-2 frente a Uruguay en la segunda fecha del Grupo A del torneo Sudamericano Sub 15.

Los primeros minutos estuvieron marcados por un claro dominio de la Selección Argentina, que antes de la primera media hora logró anotar dos goles de la mano del mismo protagonista, Exequiel Zeballos (uno empujando la pelota tras gran jugada colectiva y el otro, de tiro libre). Pero Uruguay descontó antes de que se cerrara la primera parte, de la mano de Juan Manuel Gutiérrez, desde los doce pasos.

Apenas comenzado el complemento, en tanto, Matías Arezo sentenció el 2 a 2. Y luego el juego se volvió friccionado, sin que ningún equipo pudiera sacar ventaja. Así, pues, Argentina y Uruguay terminaron igualando el segundo encuentro para cada conjunto en el reñido Grupo A.

PARTE MÉDICO SUB 15: El jugador Bruno Valdéz sufrió un traumatismo abdominal durante el partido frente a Uruguay, por lo que fue trasladado a la Clínica El Castaño, donde se le realizaron los estudios correspondientes, que fueron positivos. Su evolución será seguida de cerca por el cuerpo médico de Argentina.

Mañana, la Selección albiceleste se medirá ante República Checa, desde las 21 y nuevamente en el Estadio San Juan del Bicentenario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Martes 26 de Marzo de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Sientes que tienes algo que demostrar a un familiar viejo. Esa persona, aunque está lejos, sigue siendo fuente de presiones. Hay mucho ímpetu y entusiasmo, especialmente si estás atravesando los momentos felices de una relación reciente. Aprovecha este período. Tu economía atravesará algunos cambios, podrían venir momentos difíciles que, si estás preparado, no te afectarán.Sugerencia: Una situación profesional aparentemente compleja, de hecho es más sencilla de lo que piensas. Deja que ocurra y las cosas se manifestarán para bien.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.67

 

EL CLIMA EN LA BANDA

15.6°C

Nublado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet