Jueves 5 de Agosto de 2021

Hoy es Jueves 5 de Agosto de 2021 y son las 21:44 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

8 de noviembre de 2017

Zeballos marcó un doblete en el empate entre Argentina y Uruguay

El delantero santiagueño ratificó su buen momento anotando los dos tantos del conjunto nacional.

La Selección Nacional empató 2-2 anoche contra su par uruguayo en el Estadio San Juan del Bicentenario, por la segunda fecha del Grupo A.

Tras la victoria 3-2 en el debut ante Colombia, el Seleccionado Sub 15 dirigido por Diego Placente empató 2-2 frente a Uruguay en la segunda fecha del Grupo A del torneo Sudamericano Sub 15.

Los primeros minutos estuvieron marcados por un claro dominio de la Selección Argentina, que antes de la primera media hora logró anotar dos goles de la mano del mismo protagonista, Exequiel Zeballos (uno empujando la pelota tras gran jugada colectiva y el otro, de tiro libre). Pero Uruguay descontó antes de que se cerrara la primera parte, de la mano de Juan Manuel Gutiérrez, desde los doce pasos.

Apenas comenzado el complemento, en tanto, Matías Arezo sentenció el 2 a 2. Y luego el juego se volvió friccionado, sin que ningún equipo pudiera sacar ventaja. Así, pues, Argentina y Uruguay terminaron igualando el segundo encuentro para cada conjunto en el reñido Grupo A.

PARTE MÉDICO SUB 15: El jugador Bruno Valdéz sufrió un traumatismo abdominal durante el partido frente a Uruguay, por lo que fue trasladado a la Clínica El Castaño, donde se le realizaron los estudios correspondientes, que fueron positivos. Su evolución será seguida de cerca por el cuerpo médico de Argentina.

Mañana, la Selección albiceleste se medirá ante República Checa, desde las 21 y nuevamente en el Estadio San Juan del Bicentenario.

COMPARTIR: