Lunes 3 de Octubre de 2022

Hoy es Lunes 3 de Octubre de 2022 y son las 14:58 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

DEPORTES

8 de noviembre de 2017

Zeballos marcó un doblete en el empate entre Argentina y Uruguay

El delantero santiagueño ratificó su buen momento anotando los dos tantos del conjunto nacional.

La Selección Nacional empató 2-2 anoche contra su par uruguayo en el Estadio San Juan del Bicentenario, por la segunda fecha del Grupo A.

Tras la victoria 3-2 en el debut ante Colombia, el Seleccionado Sub 15 dirigido por Diego Placente empató 2-2 frente a Uruguay en la segunda fecha del Grupo A del torneo Sudamericano Sub 15.

Los primeros minutos estuvieron marcados por un claro dominio de la Selección Argentina, que antes de la primera media hora logró anotar dos goles de la mano del mismo protagonista, Exequiel Zeballos (uno empujando la pelota tras gran jugada colectiva y el otro, de tiro libre). Pero Uruguay descontó antes de que se cerrara la primera parte, de la mano de Juan Manuel Gutiérrez, desde los doce pasos.

Apenas comenzado el complemento, en tanto, Matías Arezo sentenció el 2 a 2. Y luego el juego se volvió friccionado, sin que ningún equipo pudiera sacar ventaja. Así, pues, Argentina y Uruguay terminaron igualando el segundo encuentro para cada conjunto en el reñido Grupo A.

PARTE MÉDICO SUB 15: El jugador Bruno Valdéz sufrió un traumatismo abdominal durante el partido frente a Uruguay, por lo que fue trasladado a la Clínica El Castaño, donde se le realizaron los estudios correspondientes, que fueron positivos. Su evolución será seguida de cerca por el cuerpo médico de Argentina.

Mañana, la Selección albiceleste se medirá ante República Checa, desde las 21 y nuevamente en el Estadio San Juan del Bicentenario.

COMPARTIR: