Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:42 -

DEPORTES

6 de diciembre de 2014

Unión Santiago reaccionó sobre el final y venció a Sarmiento

El Trico caía por la mínima, pero con una ráfaga lo dio vuelta en los últimos diez minutos y se impuso por 3 a 1.

Unión Santiago venció este viernes por la noche por 3 a 1 a Sarmiento y cerró la primera fase como líder absoluto de la Zona 12 del Torneo Federal B.

Luego de un primer tiempo para el olvido, las emociones llegaron en el complemento.

Sobre los 28 minutos, Martinich quiso despejar un centro de Ibáñez y vulneró a Viotti, marcando el primero para Sarmiento.

Sin embargo, el Trico salió a vender cara su derrota y en una ráfaga de 8 minutos lo dio vuelta.

A los 34 un desborde de Martinich derivó en un centro que encontró la cabeza de Oliveira. El delantero cabeceó con destino de gol y Héctor Pérez rechazó con la mano, cometiendo un claro penal que le costó la expulsión. El propio Oliveira cambió por gol y puso el 1-1.

Unión Santiago aprovechó el envión y dos minutos después se puso en ventaja a través de Sebastián Di Pietro. Ante un Sarmiento abatido y con un hombre menos, el Trico selló el resultado con el gol de Marcos Cuello, sobre los 42.

Sobre el final se produjeron algunos incidentes con la parcialidad local y los efectivos policiales que por suerte no pasaron a mayores.

Así, el Trico cierra una primera fase brillante que lo encuentra firme en lo más alto y acrecienta la ilusión de cara a lo que se viene.

La otra cara de la moneda es Sarmiento, que lejos de la clasificación, despide un torneo para el olvido.

COMPARTIR: