Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 05:01 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

17 de noviembre de 2017

Argentina goleó a Perú y definirá el Sudamericano Sub-15 ante Brasil

El seleccionado nacional, que cuenta con el bandeño Exequiel Zeballos, se impuso por 4 a 1 y buscarán el título ante los brasileños.

Argentina goleó esta noche a Perú por 4 a 1, en una de las semifinales del torneo Sudamericano de fútbol Sub 15, y el domingo próximo definirá el título ante Brasil, que a primer turno eliminó a Paraguay al vencerlo 2 a 1. 

Matías Godoy (23m.PT y 40m.PT) -el segundo de penal-, Juan Sebastián Sforza (11m.ST) y Bruno Amione (19m.ST) marcaron para Argentina y Maximiliano Ayala en contra (25m.PT) para los incaicos, en el partido jugado en el estadio Bicentenario de San Juan. 

Argentina se puso en ventaja cuando Godoy aprovechó una serie de toques en el área y, de frente al arco, venció al arquero Massimo Sandi con un remate bajo. 
Perú llegó al empate rápidamente, con un disparo cruzado de José Raúl Huayhua, la pelota dio en Ayala y se metió en su propio arco. 

Sobre el cierre de la etapa la albiceleste se pudo otra vez en ventaja, con un penal ejecutado por Godoy al palo izquierdo del arquero. 

En el complemento Argentina estiró cifras con un cabezazo en el área chica y de pique al piso de Sforza y con otro cabezazo de Amione al ángulo superior derecho del arco de Sandi. 

En la otra semifinal Brasil venció a Paraguay 2 a 1, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con goles de Peglow (5m.PT) y Diego (46m.PT) y Basilio Duarte (45m.ST) para los guaraníes. 

Brasil no fue superior en el primer tiempo pero sí contundente: primero el hábil Peglow definió de zurda tras una serie de enganches en el área; y luego Diego entró por el sector derecho del área paraguaya y resolvió bien ante el achique del arquero paraguayo Alcides Aranda. 

Paraguay respondió en esa primera mitad con un remate Fernando Duarte que se estrelló en el travesaño, y en el complemento tomó las riendas del partido, mientras que Brasil trató de proponer de contragolpe. La albirroja descontó sobre la hora pero no le alcanzó.

COMPARTIR: