Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 07:36 -

POLITICA

1 de agosto de 2017

Mirolo participó de un encuentro nacional de la Juventud Renovadora en Tucumán

El pre candidato a diputado nacional por el Frente Renovador 1 País, Pablo Mirolo, participó este viernes de un encuentro nacional de la Juventud Renovadora, que se realizó en la ciudad de San Miguel de Tucumán, con representantes de distintos puntos del país.

El evento acaparó la atención de gran cantidad de jóvenes y también de medios locales que se hicieron eco de las temáticas abordadas por este espacio impulsado desde el sector que encabeza Sergio Massa.

“Hemos venido a acompañar a los jóvenes de todo el país y para ver cómo vienen trabajando en Tucumán y a nivel nacional con la juventud del Frente Renovador para la apertura de canales institucionales y políticos para el trabajo de la juventud. Nosotros bregamos por eso, porque queremos darle mayor participación en la gestión, como lo venimos haciendo en nuestra provincia y como en otros lugares donde el Frente Renovador está presente”, dijo Mirolo, quien estuvo acompañado por referentes bandeños de la juventud.

En este sentido, puso de ejemplo el rol fundamental que tiene la diputada nacional por Santiago del Estero, Dra. Mariana Morales. “Es una joven de tan solo 30 años que antes fue secretaria de Gobierno en La Banda, y que ha surgido del pueblo, se recibió como abogada barriendo las calles de la ciudad y hoy la vemos participando del debate en el Congreso de la Nación. Es todo un orgullo para nuestra gestión, donde hay más jóvenes ocupando lugares estratégicos”, señaló.

Mirolo aprovechó la ocasión para hacer un repaso de los logros de su gobierno municipal, con la activa participación de los jóvenes. “Se ha impulsado el boleto gratuito estudiantil, trabajamos en nutrición, somos el primer municipio de la provincia en abrir un jardín de primera infancia. Estamos construyendo escuelas primarias en los sectores más humildes y lanzamos línea de financiamiento para emprendimientos de jóvenes”, detalló.

“Nosotros también empezamos siendo muy jóvenes, militando. Agradezco a Sergio Massa por este espacio que le da una verdadera participación a los jóvenes. Hay muchos sectores políticos que hablan de la participación de los jóvenes, pero que no necesariamente los tienen en cuenta a la hora de ocupar cargos de relevancia”, remarcó.

COMPARTIR: