Viernes 2 de Diciembre de 2022

Hoy es Viernes 2 de Diciembre de 2022 y son las 05:57 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

POLITICA

9 de agosto de 2018

Radicales manifestaron su apoyo a la fórmula del Frente Renovador

Los candidatos a intendente y vice intendente del Frente Renovador y Democrático, Pablo Mirolo y Roger Nediani, mantuvieron una reunión con integrantes del Movimiento de Trabajadores Radicales donde recibieron el apoyo de dirigentes y militantes.

Durante el encuentro la referente Patricia Fernández expresó: “Desde este espacio político apoyamos la gestión del intendente Mirolo porque atiende las necesidades del pueblo de La Banda. Hoy bajamos nuestra bandera roja y blanca para no dividir la ciudad sino para integrarla y unificarla”. 

Por su parte, Mirolo consideró: “Esta cuota de compromiso es lo que nos faltaba, el fuego y la pasión de los partidos políticos que renacen y promueven la mejoría de la sociedad”.

Luego agregó: “El buen radical nos acompañará en estas elecciones porque son personas que promueven la igualdad y el crecimiento de su ciudad”.

 

TÍTULO: Excelente recepción de los vecinos del B° Sarmiento a las propuestas de Larcher

 

Continuando con su recorrido por los barrios de la Capital para hacer conocer sus propuestas de cara a las elecciones municipales de este domingo, la candidata a intendente por el Frente Renovador visitó el barrio Sarmiento, en donde mantuvo una amena reunión con los vecinos que se dieron cita para escucharla y a su vez explicarle los problemas que atraviesa el sector.

“Hoy estoy aquí como candidata, pero varios me conocen porque hace 17 años que soy dirigente y cada vez que puedo recorro todos los barrios de mi querida ciudad”, comenzó Larcher.

“Falta muy poco para que todos elijamos quién va gobernar el municipio de Santiago, quién va a tener en su mano la decisión de qué es lo que se debe hacer en cada lugar, qué es lo que necesitamos los santiagueños”, remarcó.

“No vengo con falsas promesas, sólo les digo que me acompañen para que después del 12 de agosto el municipio esté presente en cada barrio atendiendo las necesidades que tengan. Para que los jóvenes tengan un incentivo a través de escuelas de oficio, y nuestros niños no estén más en la calle, sino practicando algún deporte”, enfatizó la candidata del Frente Renovador.

Por su parte, los vecinos agradecieron la presencia de Verónica Larcher e indicaron: “Nos gusta como persona y como candidata. Demostró que conoce la realidad que vivimos todos”.

 

Finalmente, la candidata a intendente los invitó a sumarse a la caravana que se realizará este jueves desde las 17 horas y que partirá del barrio Saint Germain y finalizará en La Banda.

COMPARTIR: