Domingo 17 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 17 de Octubre de 2021 y son las 18:49 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLITICA

9 de agosto de 2018

Radicales manifestaron su apoyo a la fórmula del Frente Renovador

Los candidatos a intendente y vice intendente del Frente Renovador y Democrático, Pablo Mirolo y Roger Nediani, mantuvieron una reunión con integrantes del Movimiento de Trabajadores Radicales donde recibieron el apoyo de dirigentes y militantes.

Durante el encuentro la referente Patricia Fernández expresó: “Desde este espacio político apoyamos la gestión del intendente Mirolo porque atiende las necesidades del pueblo de La Banda. Hoy bajamos nuestra bandera roja y blanca para no dividir la ciudad sino para integrarla y unificarla”. 

Por su parte, Mirolo consideró: “Esta cuota de compromiso es lo que nos faltaba, el fuego y la pasión de los partidos políticos que renacen y promueven la mejoría de la sociedad”.

Luego agregó: “El buen radical nos acompañará en estas elecciones porque son personas que promueven la igualdad y el crecimiento de su ciudad”.

 

TÍTULO: Excelente recepción de los vecinos del B° Sarmiento a las propuestas de Larcher

 

Continuando con su recorrido por los barrios de la Capital para hacer conocer sus propuestas de cara a las elecciones municipales de este domingo, la candidata a intendente por el Frente Renovador visitó el barrio Sarmiento, en donde mantuvo una amena reunión con los vecinos que se dieron cita para escucharla y a su vez explicarle los problemas que atraviesa el sector.

“Hoy estoy aquí como candidata, pero varios me conocen porque hace 17 años que soy dirigente y cada vez que puedo recorro todos los barrios de mi querida ciudad”, comenzó Larcher.

“Falta muy poco para que todos elijamos quién va gobernar el municipio de Santiago, quién va a tener en su mano la decisión de qué es lo que se debe hacer en cada lugar, qué es lo que necesitamos los santiagueños”, remarcó.

“No vengo con falsas promesas, sólo les digo que me acompañen para que después del 12 de agosto el municipio esté presente en cada barrio atendiendo las necesidades que tengan. Para que los jóvenes tengan un incentivo a través de escuelas de oficio, y nuestros niños no estén más en la calle, sino practicando algún deporte”, enfatizó la candidata del Frente Renovador.

Por su parte, los vecinos agradecieron la presencia de Verónica Larcher e indicaron: “Nos gusta como persona y como candidata. Demostró que conoce la realidad que vivimos todos”.

 

Finalmente, la candidata a intendente los invitó a sumarse a la caravana que se realizará este jueves desde las 17 horas y que partirá del barrio Saint Germain y finalizará en La Banda.

COMPARTIR: