Martes 29 de Noviembre de 2022

Hoy es Martes 29 de Noviembre de 2022 y son las 22:46 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

LA BANDA

24 de diciembre de 2016

El espíritu navideño invadió la Plaza Belgrano con dulces melodías

La Plaza Manuel Belgrano fue el escenario ideal para representar la tan esperada “Navidad del Pueblo”, la noche del jueves, ocasión en la cual el intendente Pablo Mirolo junto a su esposa, Valeria Chazarreta, la Secretaria de Gobierno, Verónica Larcher y demás integrantes de su gabinete y vecinos pudo disfrutar de una hermosa representación del nacimiento del Niño Jesús.

La puesta en escena inició con la aparición del ángel anunciando la llegada de Jesús a cargo de Cristián Melián, y entre danza e interpretación, representaron el nacimiento del mesías.

Luego, el Coro de Voces Femeninas de la municipalidad entonó villancicos, finalizando con “La Navidad Sachera”, a cargo del profesor Valladares y Pereyra.

Al referirse a este evento, el intendente Mirolo manifestó: “Es un orgullo haber puesto en escena para todo el público, este hermoso espectáculo de gran nivel. Todo el mes de diciembre vivimos un clima de fiestas en la ciudad, con la ornamentación que se ha realizado en los principales espacios públicos, en las avenidas; el trabajo que se ha realizado en la estación con el Papá Noel. Todo esto se realizó con la idea de recrear el espíritu navideño en la ciudad y espero que el pueblo lo haya vivido así”.

“Estoy agradecido a todo el equipo de la Municipalidad de La Banda, todas han trabajado por el esfuerzo para que en la Banda se viva un clima de Navidad”, agregó.

Finalmente expresó: “Les deseo a todos los vecinos de La Banda que pasen una muy feliz Navidad, una noche buena junto a su familia; que el año nuevo los reciba muy bien, que en el 2017 puedan cumplir todos sus deseos, todos sus sueños y que los bandeños estemos más unidos que nunca para que trabajemos por la ciudad que nos merecemos”.

 

Artesanos mostraron sus trabajos a los presentes

Entre las diferentes expresiones artísticas que nutrieron la plaza Belgrano durante la “Navidad del Pueblo”, se pudo disfrutar de varios Stan de artesanos locales que mostraron sus creaciones a los presentes.

En la oportunidad, el jefe comunal saludó y agradeció la presencia de estos durante el evento, ya que en cada actividad que realiza el ejecutivo se les brinda un espacio para que puedan exponer sus productos.

 

COMPARTIR: