Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 01:46 -

LA BANDA

25 de abril de 2024

El intendente Nediani renovó convenio con el Banco de Alimentos

El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, recibió a autoridades del Banco de Alimentos de Santiago del Estero para realizar la renovación de convenio de cooperación entre ambas instituciones.

En este sentido, el primer mandatario bandeño, acompañado por la escribana municipal, María Laura Tula Rizzo y la secretaria de Gobierno, Victoria Torres, recibió al presidente de dicha institución, Miguel Ángel Siufi, con quien reforzó estrategias de colaboración y se proyectaron diversas actividades para fortalecer la ayuda a quienes más lo necesitan en la comunidad.
En el marco de una estrecha relación entre el sector público y privado, la Municipalidad de La Banda y el Banco de Alimentos de Santiago del Estero han cooperado mutuamente para fortalecer su asistencia a personas en situación de vulnerabilidad. 
Por su parte, el Banco de Alimentos de Santiago del Estero ha proporcionado frutas, verduras y víveres secos a la Municipalidad, mientras que esta última ha brindado voluntarios para apoyar en la recuperación de alimentos en la sede de la institución.
Este acuerdo de cooperación, representa un paso importante en el fortalecimiento de la ayuda alimentaria y la colaboración entre la Municipalidad de La Banda y el Banco de Alimentos de Santiago del Estero, en beneficio de la comunidad y quienes más lo necesitan.

 

COMPARTIR: