Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 02:01 -

LA BANDA

23 de octubre de 2016

La Banda participó de La Red de Ciudades Creativas en la provincia de Salta

Autoridades municipales representaron a la Municipalidad de La Banda, en el tercer taller sobre “Abordaje a las industrias creativas”, realizado en la Provincia de Salta, como uno de las políticas de gestión del Intendente Pablo Mirolo para ampliar las relaciones a nivel nacional.

El evento estuvo destinado a fortalecer los ecosistemas creativos locales a través de la creación de redes colaborativas, con el objetivo de sensibilizar a la población en general y a funcionarios municipales de las áreas de cultura, creatividad o afines, respecto a la importancia del fomento de políticas públicas que promuevan el desarrollo de la economía creativa.

 “El fomento de las industrias creativas es uno de los ejes que contribuye a vivir en ciudades más sustentables, que hacen a la calidad de vida de las comunidades. Lo interesante de los talleres es que podemos acercar estos conceptos a los municipios, que se conozcan entre sí y difundir las políticas públicas del Ministerio de Cultura”, explicó Ezequiel Canle, coordinador general de la Red de Ciudades Creativas.

COMPARTIR: