La Salamanca latió al ritmo de Abel Pintos
La Iglesia promete gestiones con el Gobierno por la detención de Milagro Sala

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 10:11 hs. ULTIMOS TITULOS:


  POLITICA   5 de febrero de 2016
Sergio Massa vendrá el domingo a disfrutar de La Salamanca
El intendente Pablo Mirolo anunció el mediodía de este martes la llegada del máximo referente del Frente Renovador, Sergio Massa, quien arribará a La Banda junto con su familia para disfrutar de la cuarta noche de la fiesta folclórica que comenzará este jueves con una cartelera de primer nivel.

El jefe comunal bandeño destacó el gesto de Sergio Massa, quien durante una de sus visitas a Santiago del Estero, realizadas el año pasado, prometió regresar a La Banda para vivir en primera persona la alegría y la pasión por el folclore.

Además del referente político y su familia, también fue anunciada la llegada de dirigentes nacionales quienes fueron invitados especialmente a las Bodas de Plata del Festival de la Salamanca, que en esta oportunidad tendrá en el escenario figuras como Abel Pintos, El Chaqueño Palavecino, Los Nocheros, Sergio Galleguillo, Amaia Monteros, Raly Barrionuevo, entre otros.

“Estamos muy felices de poder recibir nuevamente a Sergio Massa en La Banda, porque además durante toda la campaña electoral del año pasado supo apreciar el enorme cariño que tienen por él los bandeños, y en esta ocasión quiere devolver en parte todo ese afecto”, dijo Mirolo.

También remarcó que Massa será un invitado especial en la cuarta noche de La Salamanca, en la que se tendrá en el escenario “Jacinto Piedra” figuras centrales los santiagueños Horacio Banegas, el Dúo Orellana Lucca (Consagración en el Cosquín 2016) y Juan Saavedra, además del grupo de cumbia uruguaya Márama.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sorprenderá saber cuánta gente está pendiente de ti y de tu bienestar. Recibirás varios llamados agradables en estos días. ¿Preparado para amar? Estás con suerte porque vas a tener un encuentro fascinante con una persona que te encantará por su pasión arrolladora. La falta de trabajo afectará tus ingresos notablemente. Debes bajar el nivel de vida hasta que puedas volver a organizarte.Sugerencia: Llegada la noche y luego de un día tan duro, podrías regalarte un baño de inmersión, con sales y aromas naturales. Intenta descansar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

EL CLIMA EN LA BANDA

10.5°C

Soleado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet