Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:02 -

POLITICA

5 de febrero de 2016

Sergio Massa vendrá el domingo a disfrutar de La Salamanca

El intendente Pablo Mirolo anunció el mediodía de este martes la llegada del máximo referente del Frente Renovador, Sergio Massa, quien arribará a La Banda junto con su familia para disfrutar de la cuarta noche de la fiesta folclórica que comenzará este jueves con una cartelera de primer nivel.

El jefe comunal bandeño destacó el gesto de Sergio Massa, quien durante una de sus visitas a Santiago del Estero, realizadas el año pasado, prometió regresar a La Banda para vivir en primera persona la alegría y la pasión por el folclore.

Además del referente político y su familia, también fue anunciada la llegada de dirigentes nacionales quienes fueron invitados especialmente a las Bodas de Plata del Festival de la Salamanca, que en esta oportunidad tendrá en el escenario figuras como Abel Pintos, El Chaqueño Palavecino, Los Nocheros, Sergio Galleguillo, Amaia Monteros, Raly Barrionuevo, entre otros.

“Estamos muy felices de poder recibir nuevamente a Sergio Massa en La Banda, porque además durante toda la campaña electoral del año pasado supo apreciar el enorme cariño que tienen por él los bandeños, y en esta ocasión quiere devolver en parte todo ese afecto”, dijo Mirolo.

También remarcó que Massa será un invitado especial en la cuarta noche de La Salamanca, en la que se tendrá en el escenario “Jacinto Piedra” figuras centrales los santiagueños Horacio Banegas, el Dúo Orellana Lucca (Consagración en el Cosquín 2016) y Juan Saavedra, además del grupo de cumbia uruguaya Márama.

COMPARTIR: