Los depósitos en dólares alcanzaron el nivel más alto en casi cuatro años
La pizzería que tuvo que explicar que no despidió a Víctor Hugo Morales
Hoy es jueves 21 de marzo de 2019 y son las 23:25 hs. ULTIMOS TITULOS:

  POLITICA   15 de enero de 2016
Alicia Kirchner se reunió con Rogelio Frigerio en la Casa Rosada
La gobernadora de Santa Cruz mantuvo un encuentro con el ministro del Interior. Otro patagónico, el gobernador rionegrino Alberto Weretilneck, visitó la Casa de Gobierno más temprano

La intensa agenda de encuentros con gobernadores que viene manteniendo el ministro del Interior Rogelio Frigerio tuvo esta jornada una particularidad: el regreso a la Casa Rosada por parte de Alicia Kirchner, ya no en el oficialismo como ministra, sino desde las filas opositoras, como gobernadora de Santa Cruz.

 
Tras el encuentro, el ministro del Interior indicó que el objetivo del encuentro era "delinear un trabajo en conjunto en materia fiscal y de infraestructura entre la Provincia y la Nación".
 
"Fue una reunión cordial donde repasamos los temas de gestión, de cara a un arduo año de trabajo. Creemos que tenemos que entablar un nuevo vínculo entre las provincias y la Nación porque uno de los objetivos centrales es reconstruir el federalismo", explicó Frigerio.


Asimismo, Kirchner y Frigerio repasaron la delicada situación financiera de la provincia y convinieron en buscar futuras soluciones para el tema. La reunión incluyó el análisis de los diferentes planes de infraestructura social que el gobierno nacional tiene para Santa Cruz, que incluyen la construcción de viviendas. También analizaron el impacto ambiental de las represas Néstor Kirchner y Jorge Cépernic.

 

 

 
El ministro Rogelio Frigerio recibió a Alicia Kirchner
Por la mañana, Frigerio recibió al gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck, quien llevó el reclamo de que se reestablezca la devolución del 15% de coparticipación, retenido desde 1992 para afrontar el pago de las obligaciones previsionales nacionales. Ayer, en un comunicado, el mandatario provincial sostuvo que el decreto de necesidad y urgencia que anuló un decreto de Cristina Kirchner "no favorece para nada la construcción de un vínculo de confianza entre Nación y las provincias".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Jueves 21 de Marzo de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tomarás las riendas de todos aquellos trámites atrasados. No soportarás más depender de otros para llevarlos a cabo. Acabas de terminar con una relación de pareja conflictiva, tómate tu tiempo antes de iniciar otra. Sal a divertirte con amigos. Tienes una buena estrella innata en el trabajo que decidiste desempeñar. Tendrás una satisfacción muy grande en estos próximos días.Sugerencia: Involúcrate más en ayudar a los que te rodean. Muchas veces verás la necesidad de contenerlos, no te sientas incómodo con tus sentimientos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.02
42.02

 

EL CLIMA EN LA BANDA

18.6°C

Mayormente nublado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet