Los depósitos en dólares alcanzaron el nivel más alto en casi cuatro años
La pizzería que tuvo que explicar que no despidió a Víctor Hugo Morales

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 11:00 hs. ULTIMOS TITULOS:


  POLITICA   15 de enero de 2016
Alicia Kirchner se reunió con Rogelio Frigerio en la Casa Rosada
La gobernadora de Santa Cruz mantuvo un encuentro con el ministro del Interior. Otro patagónico, el gobernador rionegrino Alberto Weretilneck, visitó la Casa de Gobierno más temprano

La intensa agenda de encuentros con gobernadores que viene manteniendo el ministro del Interior Rogelio Frigerio tuvo esta jornada una particularidad: el regreso a la Casa Rosada por parte de Alicia Kirchner, ya no en el oficialismo como ministra, sino desde las filas opositoras, como gobernadora de Santa Cruz.

 
Tras el encuentro, el ministro del Interior indicó que el objetivo del encuentro era "delinear un trabajo en conjunto en materia fiscal y de infraestructura entre la Provincia y la Nación".
 
"Fue una reunión cordial donde repasamos los temas de gestión, de cara a un arduo año de trabajo. Creemos que tenemos que entablar un nuevo vínculo entre las provincias y la Nación porque uno de los objetivos centrales es reconstruir el federalismo", explicó Frigerio.


Asimismo, Kirchner y Frigerio repasaron la delicada situación financiera de la provincia y convinieron en buscar futuras soluciones para el tema. La reunión incluyó el análisis de los diferentes planes de infraestructura social que el gobierno nacional tiene para Santa Cruz, que incluyen la construcción de viviendas. También analizaron el impacto ambiental de las represas Néstor Kirchner y Jorge Cépernic.

 

 

 
El ministro Rogelio Frigerio recibió a Alicia Kirchner
Por la mañana, Frigerio recibió al gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck, quien llevó el reclamo de que se reestablezca la devolución del 15% de coparticipación, retenido desde 1992 para afrontar el pago de las obligaciones previsionales nacionales. Ayer, en un comunicado, el mandatario provincial sostuvo que el decreto de necesidad y urgencia que anuló un decreto de Cristina Kirchner "no favorece para nada la construcción de un vínculo de confianza entre Nación y las provincias".


COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Será un día tenso porque tienes que enfrentarte a alguien de tu trabajo y no estás seguro de cómo hacerlo. Relájate y todo saldrá espontáneamente. Te encuentras en un período perfecto para la conquista, estás con el ego elevado porque la Luna también está haciendo de las suyas. Estás totalmente consumido por tu trabajo. Debes coordinar mejor trabajo y placer, porque de lo contrario acabarás mal.Sugerencia: Un masaje en tu espalda podría resultar tu mejor aliado en este día. Debes cuidarte la columna y la cantidad de peso que levantes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

EL CLIMA EN LA BANDA

12.6°C

Soleado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet