Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:17 -

POLITICA

31 de julio de 2015

Mirolo en la inauguración de sede de UNA en Capital: “El domingo tendremos la visita de Massa”

Con la presencia de los precandidatos a diputados Nacionales Pablo Mirolo y Pedro Brué y el precandidato a parlamentario del MERCOSUR Rosendo Salto, se dejó inaugurada la nueva sede de UNA en Santiago capital. La misma está ubicada en Moreno y San Martín.

En representación de la Agrupación Evita Capitana, el precandidato Pedro Brué indicó: “estamos apoyando la candidatura de Sergio Massa en compañía del intendente de la ciudad de La Banda Pablo Mirolo y el diputado provincial Rosendo Saldo, entre otros candidatos, reconociendo también la figura de Juan Manuel de la Sota en esta propuesta política”.

Por su parte el legislador provincial Rosendo Salto destacó: “estamos trabajando por la gente, caminando por los barrios, detectando las necesidades de los santiagueños que buscan repuestas para sus problemas sociales y creemos que Sergio Massa es el presidente que necesita la Argentina; tenemos la convicción de que sin dificultades nos posicionaremos en las PASO y que debemos redoblar esfuerzos para las elecciones definitivas de octubre”.

Al ser consultado por periodistas locales sobre las contradicciones en el discurso del precandidato del PRO, Mauricio Macri, Pablo Mirolo señaló: “el mensaje de Sergio Massa es un discurso firme, que no ha tenido variaciones, todo lo contrario, continúa reafirmando su compromiso con la candidatura que lo llevará a ser el presidente de la Argentina. Por lo que trabajamos con confianza para llevarlo a la presidencia, ajustando todos los aspectos que hacen a las elecciones, hablando con la gente y llevando la propuesta de un cambio justo y de la Argentina que se viene a partir de octubre”

Con respecto a los dichos de Sergio Massa sobre los planes sociales otorgados por el gobierno nacional, Mirolo señaló: “Sergio estuvo al frente de la ANSES, que es la entidad que maneja el 60% del presupuesto nacional y desde donde se da ayuda a los más necesitados, por lo que es sensible a la realidad de los sectores más carenciados de la sociedad. El plantea la eliminación de intermediarios para obtención de planes, lo que él propone es reactivar la economía ya que todos entendemos que una persona no puede vivir condenada a un plan social, ya que todos los argentinos merecen ingresar al mercado laboral”.

Con respecto a la visita del candidato a presidente por UNA- Frente Renovador a nuestra provincia para este fin de semana, el jefe comunal bandeño comentó: “La visita de Sergio Massa se reprogramó para el domingo a partir de las 16 horas se realizará una conferencia de prensa en mismo lugar donde se realizará el acto en Av. Besares y Belgrano de la ciudad de La Banda. No habrá caravana por cuestiones de tiempo, ya que Massa debe estar en Buenos Aires para dar entrevistas en dos programas de televisión. Pero se comprometió en venir para realizar la caravana desde Santiago a La Banda antes de que sean las elecciones generales de octubre”.

 

 

COMPARTIR: