Viernes 23 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 23 de Julio de 2021 y son las 19:17 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

6 de enero de 2015

Rodolfo Arruabarrena, molesto: Juan Forlín no seguirá en Boca y los dirigentes irán a la 'carga' por Fernando Tobio

La continuidad del defensor se frustró por decisión de Al-Rayyan de Qatar, club dueño de su pase. Como consecuencia de esto, y más allá de los intentos de los dirigentes por 'destrabar' la situación, un enojado Arruabarrena ya les hizo saber que pretende al ex jugador de Vélez para cubrir la vacante. A su vez, continúan las negociaciones por el uruguayo de Estudiantes. ¿Más novedades? Acosta podría pasar al "Pincha" y lo de Lodeiro cada vez está más lejos

Con la firme intención de no repetir en este 2015 lo malo que fue el pasado 2014, Boca fue uno de los primeros equipos en regresar a los entrenamientos y comenzar con la pretemporada. De hecho, el plantel que comanda Rodolfo Arruabarrena ya se encuentra en Tandil, donde realizará la parte más exigente de los trabajos.

En este contexto, el entrenador "xeneize" ayer recibió una noticia inesperada y que lo sacó de su habitual tranquilidad. Los dirigentes le informaron que se había complicado la continuidad de Juan Forlín, algo que era prioridad absoluta para el DT. ¿Por qué sucedió esto, teniendo en cuenta que parecía todo confirmado? Habrían surgido diferencias con el Al-Rayyan de Qatar, club dueño de su pase, en lo que respecta al nuevo préstamo.

 

Pero esta tarde, la continuidad del marcador central se frustró por completo a raíz de la negativa de los qataríes de ceder nuevamente el jugador. De esta manera, Daniel Angelici y compañía dieron por finalizadas las conversaciones y comenzaron la búsqueda de otro candidato para ocupar el puesto vacante. Desde luego, el entrenador "xeneize" pegó el grito en el cielo por la imposibilidad de contar con un hombre que contaba como titular indiscutido.
 

   


Luego de 'digerir' la noticia, enseguida el "Vasco" comenzó a pensar en cómo suplir a al futbolista que volverá a desempeñarse en la exótica liga. Y allí, les hizo saber a los dirigentes la necesidad de ir en búsqueda de un reemplazante. ¿El apuntado? Fernando Tobio, quien actualmente está en el Palmeiras. El ex jugador de Vélez quiere irse de Brasil y ya le comunicó a su representante que tiene intenciones de jugar en Boca. Por ahora, sólo existieron sondeos.

A su vez, Arruabarrena también les comunicó la imperiosa necesidad de sumar urgente un lateral, considerando que los pases de Nicolás Tagliafico y Milton Casco ya están descartados. Y el que está más cerca es Martín Aguirregaray, el uruguayo que se desempeña en Estudiantes. El acuerdo con el jugador ya existe; aunque el "Pincha" no se muestra con intenciones de desprenderse del lateral. Sin embargo, como el club platense tiene una deuda con el grupo empresario dueño del 60 por ciento del pase (por la compra del 40 por ciento), esto podría permitir la salida del "charrúa".

Por otra parte, el entrenador sigue insistiendo con la incorporación de otro uruguayo. Se trata de Nicolás Lodeiro, con quien se mantienen las charlas y quiere jugar en Boca. ¿Qué se lo impide? El Corinthians se mantiene firme en su postura de no 'largarlo'; mientras que también existen diferencias en lo económico y en la extensión del contrato del futbolista. Los dirigentes "xeneizes" no son optimistas en su llegada.
RUBRO DESVINCULACIONES:

- Luciano Acosta:
el 'heredero' de la camiseta '10' de Juan Román Riquelme está en Tandil con el plantel y es considerado por el técnico, más allá que no es titular. En este contexto, en las últimas horas apareció el interés de Estudiantes (es una operación 'independiente' a la posible llegada de Aguirregaray), que lo pretende para suplir la salida de Joaquín Correa. Ya hay acuerdo entre los clubes, el "Pincha" compraría parte del pase y sólo falta el 'ok' del jugador.
- Nahuel Zárate:
no es tenido en cuenta por el "Vasco". Su futuro estaría en Godoy Cruz, club con el que el jugador ya tiene un principio de acuerdo con su contrato. Sólo falta que el "Tomba" arregle con Boca la duración y el costo del préstamo.

COMPARTIR: