Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:51 -

DEPORTES

17 de octubre de 2014

Olímpico quiere seguir por la buena senda ante La Unión

El Negro recibirá este viernes desde las 21 al elenco formoseño. Transmision en vivo por la 93.5 Radio Laser o por Www.LaserContenidos.com.ar

El Club Ciclista Olímpico La Banda recibirá este viernes 17 de octubre a La Unión de Formosa, por la quinta fecha de la Liga Nacional de Básquetbol. El juego está programado para las 21 en el Vicente Rosales, con la televisación de DirecTV y Transmitido por Radio Laser 93.5. Será arbitrado por Pablo Estevez y Alberto Castillo.

El Negro de La Banda tendrá la oportunidad de presentarse nuevamente ante su gente luego del triunfo en el clásico ante Quimsa en la apertura de la competencia, caer ante este mismo rival y de conseguir en la fecha pasada una resonante victoria frente a Atenas en el Polideportivo Carlos Cerutti de la ciudad de Córdoba.

Salvo Ariel Pau que continua recuperándose de un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, el plantel entrenó con normalidad, inclusive con la presencia del alero Jesse Pellot Rosa que sufriera la torcedura de su tobillo izquierdo en una de las últimas prácticas previa al partido con Atenas de Córdoba.

Olímpico llega al juego del viernes con un partido menos ya que el correspondiente a la tercera fecha, que debía disputar en Sunchales ante Libertad, se pospuso para el 19 de noviembre en una gira que se iniciará el 15 en Concordia, continuará dos días después en Paraná y terminará en la “Cuenca lechera”.

Mauro Cosolito

El alero santafesino, que tuvo un gran partido ante Atenas en Córdoba, dijo que “el equipo está bien, ya vimos los videos y con la mente puesta en el juego del viernes que seguramente será muy difícil. Tenemos que volver a poner los pies sobre la tierra y pensar que el triunfo en Córdoba fue muy lindo, pero ahora hay que poner la cabeza en este juego de local con la idea de defender con nuestra casa dando el máximo para toda la gente de La Banda”.

En relación con los puntos altos del equipo mostrados frente a la Asociación Deportiva Atenas, Cosolito hizo hincapié en la defensa durante los 40 minutos del partido. “Esto nos permitió correr mucho, pasarnos bien la bola y tomar buenos tiros, todo con gran intensidad, sabemos que este es nuestro fuerte y no debemos dejar de hacerlo. Seguramente cuando estén Ariel (Pau) y Jesse (Pellot Rosa) nuestros ataques fijos se potenciarán y tendremos inclusive más variantes en ofensiva”.

Al hacer referencia a su gran partido ante Atenas, Mauro Cosolito expresó: “Me gusta mucho esto, soy un tipo que labura y entrega a conciencia, lo de los 23 puntos en Córdoba fue ocasional, aparte me preocupa poco, aquí lo más importante es ganar y yo aportar lo mío”.

Para final, el ex jugador de Unión de Santa Fe comentó que se siente muy a gusto en Santiago del Estero. “Esta es una experiencia hermosa, la primera vez que salgo de mi casa y me encuentro con tan buena gente que continuamente te están invitando para hacerte sentir bien. Estoy muy agradecido y contento por todo esto”.

Olímpico - La Unión
Partidos Jugados: Olímpico 3, La Unión 5.
Ataque: Olímpico 84.7, La Unión 70 ppp.
Defensa: Olímpico 82, La Unión 82.2 ppp.
Anotador: Lee Roberts 17.7, Fernando Martina 14 ppp.
Reboteador: Lee Roberts 9.7, Fernando Martina 7.3 ppp.

Las boleterías se habilitarán a las 18 del viernes.

Precio de las entradas:
Popular: $ 40, Socios $ 30
Preferencial: $ 60, Socios $ 40
Plateas: $ 90, Socios $ 70

COMPARTIR: