Sábado 15 de Agosto de 2020

Hoy es Sábado 15 de Agosto de 2020 y son las 08:28 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 9.9º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

26 de junio de 2014

Agüero no está descartado para jugar después de octavos de final

El médico de la Selección, Daniel Martínez, confirmó que el "Kun" no podrá estar ante Suiza, pero no descartó que pueda recuperarse para estar a disposición de Sabella si el equipo avanza a cuartos

El médico de la selección argentina, Daniel Martínez, brindó un informe luego de la conferencia de prensa que dieron Fernando Gago y Ricardo Álvarez, y señaló que la lesión que padece el "Kun" Agüero" es muscular y de grado uno.

"La lesión es en el bíceps femoral, específicamente en el tercio distal", explicó el médico. "Es de un grado menor y la recuperación ya comenzó ayer". Martínez dijo que evaluarán la evolución del delantero para ver con qué rapidez se recupera.

"Tenemos a disposición todos los recursos para poder", sostuvo Martínez, que se apoyó en imágenes expuestas en una pantalla, y halagó el centro de entrenamiento de Atlético Mineiro donde se encuentra instalada la Selección.

Martínez puntualizó que para el próximo partido ante Suiza "Sergio no va a estar" y "después tendremos que ver como evoluciona con su recuperación". De esta forma, no descartó que el delantero del Manchester City, pueda volver a jugar en un hipotético duelo en cuartos de final.

Agüero es el único lesionado que tiene la Selección según el informe que brindó el cuerpo médico. Higuaín y Di María, que terminaron golpeados después del encuentro ante Nigeria, están a disposición de Sabella para el encuentro ante los suizos.

El atacante argentino debió ser reemplazado ayer a los 38 minutos del primer tiempo tras una molestia en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Su lugar lo ocupó el "Pocho" Lavezzi, que podría ser su reemplazante para completar el equipo en el encuentro de octavos de final.

La de ayer es la tercera lesión que sufrió Agüero en 2014. La primera había sido el 29 de enero, cuando sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo que ocurrió 15 días después de haber regresado de otro cuadro de desgarro, aquella vez en el gemelo izquierdo, que lo tuvo un mes sin jugar.

Luego, el 13 de marzo de 2014, volvió a padecer un desgarro en el gemelo de la pierna derecha en un partido ante Barcelona por la Champions League que lo mantuvo inactivo durante 30 días.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas