Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:21 -

MUNDO

4 de septiembre de 2014

El Papa recibió a Maradona y Moreno en una audiencia privada

Francisco recibió al "10" y al ex secretario de Comercio, actual agregado a la embajada en Roma. El Pontífice firmó camisetas y les dio un rosario a cada uno de los visitantes

Diego Maradona y el papa Francisco volvieron a encontrarse en Roma, pero en esta oportunidad fue en una audiencia privada. El ex jugador estuvo durante 15 minutos con el pontífice en su residencia de Santa Marta.

El astro argentino fue acompañado por el ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, y un agregado comercial de la Embajada argentina en Italia. A los dos los presentó una vez terminada la audiencia.

Francisco firmó camisetas deportivas y les dio un rosario a cada uno de los presentes. Así lo consignó el periódico L'Osservatore Romano.

Diego y Francisco volvieron a encontrarse, después de haberse visto antes del Partido por la Paz que se disputó en el Estadio Olímpico Roma, y en el que Maradona participó junto a reconocidos futbolistas de todo el mundo y de diferentes épocas.

En el primer encuentro, el ex entrenador de la selección argentina le obsequió al Papa una camiseta argentina con el número 10 y una dedicatoria en la que lo llamó "Francisquito". Luego hizo declaraciones en las que aseguró que "se encontraron dos potencias".

COMPARTIR: