Boca jugará el sábado a la tarde; San Lorenzo, el domingo antes que River
Atención River: comienza la venta de entradas del Mundial de Clubes

Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 20:40 hs. ULTIMOS TITULOS:


  MUNDO  24 de agosto de 2015
¿Cuáles son los DJs mejor pagados del mundo?
Forbes reveló los nombres de las superestrellas de las cabinas que más cobraron por sus presentaciones en 2015

Como cada año y entre muchas listas que publica, Forbes presentó el ranking de los DJs mejor pagados durante 2015. Por lejos, Calvin Harris se ubicó en el primer lugar.
 
 
 
 
La suma que recaudó el DJ y productor escocés, pareja de la estrella pop Taylor Swift, es de U$S 66 millones. El segundo puesto es del francés David Guetta, que logró U$S 37 millones. El podio lo completó el holandés Tiësto muy cerca de su colega galo, con U$S 36 millones.
 
 
 
 
 
 
 
Los parámetros que tiene en cuenta Forbes para definir este ranking incluye ganancias por presentaciones en vivo, ventas de merchandising, de discos y negocios externos de cada artista.
 
Los norteamericanos Skrillex y Steve Aoki están empatados en la cuarta posición con U$S 24 millones. El sueco Avicii y el norteamericano Kaskade con U$S 19 millones y 18 millones, respectivamente, están en el quinto y sexto lugar.
 
Los jóvenes Martin Garrix y Zedd, con U$S 17 millones, quedaron en el séptimo puesto,Afrojack en el octavo con U$S 16 millones. Deadmau5 y Diplo cerraron este Top Ten con U$S 15 millones recaudados.
 
Según Forbes, hay otros nombres importantes de la escena local que están muy cerca del Top Ten sumando mucho dinero a sus cuentas bancarias como Alesso, Hardwell, Armin Van Buuren, Nervo, Steve Angello, Sebastian Ingrosso y Axwell, entre otros.


COMPARTIR:
Relacionadas: MUNDO

HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Hoy quedará claro para ti que estas manejando el control de tus impulsos de una manera completamente equivocada. Deberás aprender a darle a las cosas el significado e importancia que meritan, y no más. No te dejes llevar por las reacciones. No puedes dedicarte permanentemente a una vida de juergas e irresponsabilidades. Busca sentar cabeza.Sugerencia: No puedes vivir pendiente de la opinión que tenga el entorno que te rodea de ti. Debes forjar una personalidad con la que estés cómodo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

EL CLIMA EN LA BANDA

29.8°C

Parcialmente nublado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet