Sábado 26 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2020 y son las 03:24 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 26.8º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

20 de julio de 2014

'Maravilla' Martínez anunció que volverá a pelear por el título

El boxeador argentino envió un comunicado en el que expresa sus deseos de "borrar el terrible recuerdo de lo que pasó" en su último combate, cuando perdió ante Miguel Cotto

La continuidad profesional de Sergio "Maravilla" Martínez era una incógnita. Sus inconvenientes físicos y su edad avanzada hacían suponer el retiro del boxeador argentino. Sin embargo, el bonaerense envió un comunicado desde Madrid en el que informó que buscará "recuperar el título mundial".

"Estoy decidido a volver y borrar el terrible recuerdo de lo que pasó cuando perdí con Miguel Cotto, voy a enfrentar a un rival elegido entre los primeros diez del ranking, para intentar recuperar el título mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)", señaló el oriundo de Quilmes.

El promotor del deportista, Sampson Lewkowicz, señaló: "Miguel De Pablos (Gerente de Negocios del equipo) y yo nos reunimos con Sergio en su casa y dice que está 100% saludable. Está listo para hacer lo que se necesita para volver a lo más alto del boxeo".

El uruguayo detalló que "Maravilla se someterá a una batería completa de pruebas de la cabeza a los pies, con los mejores especialistas en Nueva York y esperará la autorización médica para regresar al ring".

En tanto, Lou Di Bella, promotor de “Maravilla” en Estados Unidos, destacó que “un gran boxeador como Martínez merece el beneficio de la duda, sobre si todavía siente que puede competir a un nivel de elite. Ante Cotto fue una noche terrible. Pero Sergio dice está totalmente comprometido a recuperar el título, por lo que yo estoy detrás de él".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas