Sábado 28 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 28 de Mayo de 2022 y son las 02:10 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

DEPORTES

24 de junio de 2015

Central Córdoba cayó en Mar del Plata y volvió a la zona de descenso



El Ferro perdió por 1 a 0 ante Unión y cayó en la zona roja.

Central Córdoba dio otro paso en falso en Mar del Plata este miércoles, donde cayó ante Unión por 1 a 0 en el cotejo pendiente de la decimosexta fecha de la B Nacional.

El Ferro jugó mal, nunca le encontró la vuelta al partido y terminó sufriendo su segundo traspié consecutivo.

EL PARTIDO

Sobre los 12 minutos Central tuvo una chance clara para abrir el marcador con un remate de Mateo Bustos que dio en el palo.

El local contestó a los 25, con un disparo de Castro que se fue cerca. Dos minutos antes Zuvinikar había reemplazado al lesionado Bocchino en el Ferro.

A los 28 lo tuvo otra vez Unión, pero el remate de Albarracín dio en el poste.

SEGUNDO TIEMPO

El local aprovechó la que tuvo de entrada y pegó en un momento clave. Sebastián Álvarez capitalizó un despeje corto y marcó un golazo, dejando sin chances a Calviño.

Sobre los 9 el elenco marplatense se quedó con un hombre menos por la expulsión de Manzoco, pero el Ferro no lo supo aprovechar.

A los 11 casi lo empata Zuvinikar, sobre los 29 avisó Herrera y a los 37 se lo perdió Prieto.

Así llegó el final, que marcó una nueva dolorosa derrota de Central Córdoba, que cayó nuevamente en zona de descenso.

El próximo domingo el equipo de Medero irá por la recuperación ante Ferro en Caballito.

COMPARTIR: