Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 23:42 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

DEPORTES

9 de junio de 2015

Afirman que Teo Gutiérrez está cerca del Corinthians

Medios brasileños sitúan al colombiano en la órbita del club paulista. Aseguran que el delantero estaría dispuesto a partir antes de las semifinales de la Copa Libertadores que River disputará ante Guaraní

Teófilo Gutiérrez había coqueteado con su partida de River a fines del 2014, luego de que "El Millonario" se consagrara en la Copa Sudamericana. Sin embargo, al club no llegaron ofertas tentadoras por el pase del colombiano, por lo que el delantero se mantuvo a las órdenes de Marcelo Gallardo. Con la llegada de una nueva apertura del mercado de pases, vuelven a ser fuertes los rumores de una posible salida del jugador.

El diario brasileño Lance publicó hoy que existe un interés concreto por parte del Corinthians de sumar al colombiano a sus filas a partir del mes de julio para suplir la baja del peruano Paolo Guerrero, quien finalizó su contrato con la entidad paulista.

Edu Gaspar, manager del 'Timao', viajará a Buenos Aires para comenzar las negociaciones por el pase del jugador, mientras este se encuentra afectado a la selección de Colombia, con la cual disputará la Copa América en Chile. Según el diario brasileño, en los últimos días ya hubo contactos entre Corinthians y el jugador, y en ellos, 'Teo' dejó en claro quiénes son las personas encargadas de negociar su contrato.

Lance también afirma que, en estas primeras conversaciones, el colombiano se mostró abierto a renunciar a disputar las semifinales de la Copa Libertadores con River ante Guaraní de Paraguay, con el objetivo de sumarse lo antes posible. Teo tiene contrato con la entidad de Núñez hasta junio de 2016.

Aún no trascendió el valor de la oferta que realizará el Corinthians, aunque se prevé que el club realice un ofrecimiento alto, para poder superar a eventuales competidores europeos que se sumen a la pelea por contar con los servicios del colombiano.

De llegar a buen puerto las negociaciones, el ex Racing y Lanús pasaría a vestir la camiseta del Corinthians y River tendrá que salir a la búsqueda de un delantero de jerarquía para suplir su baja y cumplir con los deseos de Marcelo Gallardo.

COMPARTIR: