Viernes 3 de Febrero de 2023

Hoy es Viernes 3 de Febrero de 2023 y son las 10:37 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

5 de diciembre de 2022

Luis Enrique: "Lástima que Messi y Maradona no hayan sido españoles"

El DT de España se preguntó: "¿Por qué un argentino o un aficionado al fútbol como yo tiene que escoger entre Messi y Maradona? La Pulga es Dios y Pelusa fue Dios, en término futbolísticos".

04-12-2022 | 23:15

Foto: Fernando Gens, enviado especial.

El seleccionador de España, Luis Enrique, lamentó este domingo que el crack rosarino Lionel Messi y Diego Maradona "no hayan sido españoles", a propósito de la consulta que le hicieron en Twitch para elegir a su favorito.

"¿Por qué un argentino o un aficionado al fútbol como yo tiene que escoger entre Messi y Maradona? La Pulga es Dios y Pelusa fue Dios, en término futbolísticos. Qué suerte que hayan sido argentinos, si sois argentinos. Lástima que no hayan sido españoles", expresó Luis Enrique, el primer seleccionador streamer en la historia de los mundiales.

El ex DT del Barcelona de España, quien dirigió a Messi entre entre 2014 y 2017, también observó que "hay una tendencia" entre los futboleros por comparar equipos en función de los entrenadores.

"Si fue mejor el Barsa de uno o del otro, el Madrid de uno o del otro, o la selección de uno con la del otro. Son situaciones diferentes, equipos diferentes, años diferentes", indicó Luis Enrique.

Por último, dejó una frase más sobre los ídolos argentinos: "No pasa nada con comparar, pero la época del Pelusa fue increíble, nos hizo disfrutar a todos del fútbol, en una época donde un jugador podía ganar un Mundial casi solo. Y en esta época eso es más difícil y Messi es el número uno de la historia del fútbol, sin ninguna duda".
Etiquetas:
  • Luis Enrique

  • Lionel Messi

  • Diego Maradona

  • Mundial de Fútbol

  • Qatar 2022

COMPARTIR: