Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 02:37 -

DEPORTES

19 de marzo de 2015

Quimsa quiere volver a la senda del triunfo ante Regatas

La Fusión recibe al elenco correntino desde las 20.

En procura de retornar a la senda de la victoria y afianzarse aún más en el liderazgo de la Conferencia Norte, la Asociación Atlética Quimsa (Santiago del Estero) recibirá hoy, a las 20 y en su estadio Ciudad colmado, al escolta Club de Regatas Corrientes, por una nueva fecha de la Fase Nacional, correspondiente a la Liga Nacional A 2014/2015 de Basquetbol.

El porteño Pablo Estévez y el bonaerense Rodrigo Castillo serán los árbitros del cotejo. Juan Ledesma se desempeñará como comisionado técnico.

Los santiagueños, que cuentan con una localía muy fuerte en esta temporada (18 triunfos y 1 derrota), vienen de perder en sus dos últimos compromisos, como visitantes, con Club San Martín (Corrientes) y con su rival de esta noche.

Quimsa se ubica primero en la Conferencia Norte, con 69 puntos, tras cosechar 32 victorias y 5 derrotas (84,2 % de eficacia). Por su parte, Regatas marcha segundo en la Norte, con 65 unidades, producto de 26 triunfos y 13 derrotas (66,7 % de eficiencia).
El pívot estadounidense Sean Roosevelt Carter debutará en el conjunto santiagueño, tras haber dado de baja a Damián Tintorelli por lesión. Está descartado el alero Sebastián Vega, en tanto que el escolta Diego García y el ala pívot serán probados hasta último momento para saber si podrán jugar ante los correntinos.

Precios de entradas

Para Quimsa vs Regatas: Plateas: 100 pesos (Socios 80 pesos); Populares: 50 pesos (Socios 40 pesos); Seguro para Menores de 12 años: 20 pesos. Las se venderán desde hoy, de 17.30 a 20, por la boletería que está sobre calle Catamarca.

Probables formaciones

AA Quimsa (Sgo. del Estero): Lucas Pérez, Nicolás Aguirre, Juan Fernández Chávez, Leonardo Mainoldi y Robert Battle (formación inicial). Gabriel Deck, Sean Carter, Diego García, José Montero, Brahian Buticci, Luciano Pagani y Esteban Ledesma. DT: Silvio Santander.

Club de Regatas Corrientes: Phillip Hopson, Paolo Quinteros, Nicolás Brussino, Pablo Espinoza y Hakeem Rollins (formación inicial). Alejandro Zurbriggen, Fabio Vieta, Javier Sáiz, Marcellus Sommerville y Juan Arengo. DT: Nicolás Casalánguida.

Estadio: Ciudad (AA Quimsa).

Árbitros: Pablo Estévez (CABA) y Rodrigo Castillo (Vicente López, Bs. As.).

Comisionado Técnico: Juan Ledesma.

Instancia: Fase Nacional, LNB 2014/2015.

COMPARTIR: