Se realizó la poda de árboles en calle España para la renovación lumínica
La Dirección de Parques y Paseos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, emprendió este miércoles trabajos de poda de raleo sobre calle España. Esto tiene como objetivo liberar la zona de luminarias y cableado eléctrico que está siendo renovado por el municipio.
Comenzó la colocación de contenedores y cestos de basura en La Banda
En la mañana de este miércoles, personal de la Dirección de Higiene, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, dio inicio a la colocación de los contenedores de basura en el casco céntrico, tarea realizada en el marco de la campaña de higiene y cuidado del medioambiente, “La Banda limpia es más linda”.
La Municipalidad de La Banda y Ciencia y Tecnología de la provincia impulsan actividades en los jardines de infantes de la ciudad
La Municipalidad de La Banda y la Dirección General de Ciencia y Tecnología iniciaron gestiones para desarrollar actividades conjuntas que inicialmente se pondrán en práctica en los jardines de infantes de la ciudad.
Malena Galmarini vendrá a La Banda para articular acciones con el municipio
El intendente Pablo Mirolo anunció que a fines de mayo, la ciudad recibirá la visita de Malena Galmarini, esposa del máximo referente del Frente Renovador, Sergio Massa, quien llegará con la misión de reforzar la articulación de acciones entre los municipios de La Banda y de Tigre.
Se complica la permanencia de Ricardo Echegaray en la Auditoría General de la Nación
Diputados oficialistas impulsan un boicot en la AGN. Carrió quiere que lo echen y el Gobierno admite que si es procesado, se encamina a la destitución. Peronistas y massistas tampoco lo apoyan. Todo se precipitó con el pedido de indagatoria por complicidad con una petrolera
Uruguay: detuvieron a un belga que venía con 21 mil pastillas de éxtasis a la Argentina
La Policía del país vecino encontró un masivo cargamento de pastillas en una valija en el Aeropuerto de Carrasco. El puerto de Buenos Aires era su próximo destino
Los millonarios fondos que el kirchnerismo le otorgó a Susana Trimarco
Los beneficios se multiplicaron cuando la titular de la Fundación María de los Ángeles se acercó políticamente al gobierno de Cristina Kirchner
Time Warp: la Justicia investiga toda la seguridad de la noche de la tragedia
El fiscal Federico Delgado busca al "Chino", presunto responsable del control interno de la fiesta de Costa Salguero, para que declare bajo indagatoria. La bolsa llena de droga, las contradicciones con Prefectura y las explicaciones de la AGC: ¿quién debía hacer el cacheo en la entrada?
El intendente Pablo Mirolo hizo el lanzamiento de la campaña ‘‘La Banda limpia es más linda’’
En la mañana de este lunes se realizó el lanzamiento oficial de la campaña de higiene ‘‘La Banda limpia es más linda’’, que estuvo encabezado por el intendente Pablo Mirolo, quien dio a conocer los alcances de un ambicioso programa de trabajo con el objetivo de producir un profundo cambio a la imagen de la ciudad.
Pescado para todos llegará el miércoles 20
Desde la Casa del Bicentenario informaron que este miércoles 20 de abril, de 9 a 18, en la explanada de esta dependencia comunal, sita en avenida Besares y Garay, se ubicará el camión “Pescado para todos” con todos sus productos.
