LA BANDA
4 de mayo de 2016
El intendente Pablo Mirolo habilitó un merendero en el Club San Isidro
El intendente Pablo Mirolo, acompañado por el jefe de Gabinete, Miguel Estefán, dejaron habilitó un merendero en el Club San Isidro, situado en el barrio Central Argentino. Esta actividad se da en el marco de las políticas deportivas que desarrolla la gestión municipal y tiene por objetivo colaborar en el desarrollo de los niños que practican diferentes actividades deportivas.
Se debe mencionar que el servicio a este merendero está a cargo del personal de la Dirección de Ayuda Comunitaria.
En este sentido, el coordinador de esta área, Luis Luzzi, señaló: "Estamos contentos de poder colaborar con la gestión del intendente Mirolo, quien nos pidió preparar la merienda para unos 70 niños que concurren al Club San Isidro".
En tanto, el jefe comunal destacó el trabajo de los profesores "que a diario trabajan con nuestros niños enseñándole a jugar al fútbol, básquet, entre otros deportes. Queremos jóvenes sanos de cuerpo y mente; y el deporte es ideal para alcanzar ese objetivo".
"Desde el municipio estamos haciendo una fuerte apuesta al deporte y vamos a seguir apoyando. Hace poco abrimos un merendero en el Club Agua y Energía y ahora lo hacemos en San Isidro; y continuaremos porque, reitero, nuestro objetivo es tener jóvenes sanos", concluyó Pablo Mirolo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El municipio inició la semana con trabajos de mantenimiento de desagües pluviales
A través de la gestión del intendente Ing. Roger E. Nediani, la Secretaría de Obras Públicas continúa realizando relevamiento de los sectores donde se encuentran ubicados los desagües pluviales en la ciudad de La Banda para garantizar su normal funcionamiento.La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín
La Dirección General de Salud de la Municipalidad de La Banda informó que se realizará el lanzamiento oficial de una nueva etapa del programa provincial "1700 Días" que en esta instancia beneficiará a los adultos mayores bandeños.