Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:20 -

LA BANDA

27 de octubre de 2018

Gran impulso de la comuna al Kickboxing local para participar en el Bosch Tour

En el marco de las políticas de impulso a diferentes actividades deportivas, el intendente Pablo Mirolo a través de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de La Banda otorgó una ayuda económica a Santiago “Dinamita” Papalardo, peleador de Kickboxing profesional, para que represente a la ciudad en el Bosch Tour.

El director comunal, Carlos Fisher  en representación del jefe comunal, efectuó la entrega para que “Dinamita” pueda estar presente y representar a la ciudad, en la provincia de Tucumán; en donde se llevará a cabo el Bosch Tour, uno de los eventos más importantes de artes marciales en Latinoamérica. El peleador, que  reside en el barrio San Fernando  tiene como contrincante al boliviano Diego Zeballos en la modalidad K1 Rules profesional.

“Estamos contentos de poder ayudar en la preparación de Santiago ya que significa un enorme esfuerzo que realiza para poder cumplir siempre en cada evento que le toca participar. Sabemos muy bien que más allá de ser profesional estas disciplinas son en cierta manera amateur, por eso hemos decidido acompañarlo en ese proceso”, aseguró Fischer.

Además expresó, “El intendente Mirolo entiende la situación de los deportistas y en su gestión se refleja la importancia de los deportes como herramienta de inclusión y transformación”.

Por su parte, Santiago Papalardo agradeció la iniciativa del intendente como así también la del director de deportes por confiar en su persona y colaborar con la preparación física, la dieta y los suplementos que necesita para llegar en forma a los diferentes torneos. 

COMPARTIR: