LA BANDA
27 de mayo de 2026
Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad
El intendente Ing. Roger E. Nediani visitó el barrio La Fraternidad donde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos se encuentran desarrollando un nuevo operativo de integración social que acercará mejoras de infraestructura en este populoso sector.
En la oportunidad, el intendente Nediani destacó las gestiones correspondientes que realizaron desde la junta vecinal del barrio La Fraternidad que agilizó la concreción de este operativo que acercará a los vecinos trabajos de nivelación, perfilado, iluminación y limpieza.
En este sentido, Nediani agradeció el apoyo de los vecinos y la presidente de la junta vecinal, Nilda Quinteros, quien fue la encarga unto a la comisión vecinal de realizar las gestiones necesarias para mejorar las condiciones generales de este sector.
Al respecto, la presidente de la junta vecinal, indicó: “Estamos muy agradecidos con el intendente Roger Nediani por hacerse presente en nuestro barrio y por poner siempre a disposición a su equipo que nos asesoró siempre para poder solicitar como corresponde cada una de nuestras necesidades. Casi todos los que estamos involucrados en la junta vecinal somos personas mayores y por eso pedimos a todos los vecinos que acompañen el trabajo que hacemos, que nos ayuden cuidando la limpieza, los espacios verdes y la iluminación de nuestro barrio que tan hermoso ha quedado ahora”.
Finalmente, Nediani, indicó: “Estamos satisfechos de poder continuar avanzando con estos operativos integrales que no solo nos permiten acercar obras y servicios sino también les da la posibilidad a los vecinos de involucrarse en la gestión, y esto es altamente efectivo ya que son quienes mejor conocen las necesidades del barrio”.
“En la mañana de hoy pudimos escuchar a los vecinos y reconocer que siempre hay necesidades insatisfechas debido a la limitación de recursos, y esto se debe a la escasez de recursos que se están presentando y también a la falta de actualización en los índices coparticipables. A pesar de esto, estamos visitando los barrios llevando la tranquilidad a los vecinos de que continuaremos trabajando aun en contra de la adversidad para mejorar la calidad de vida a los vecinos”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El municipio inició la semana con trabajos de mantenimiento de desagües pluviales
A través de la gestión del intendente Ing. Roger E. Nediani, la Secretaría de Obras Públicas continúa realizando relevamiento de los sectores donde se encuentran ubicados los desagües pluviales en la ciudad de La Banda para garantizar su normal funcionamiento.La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín
La Dirección General de Salud de la Municipalidad de La Banda informó que se realizará el lanzamiento oficial de una nueva etapa del programa provincial "1700 Días" que en esta instancia beneficiará a los adultos mayores bandeños.