Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:06 -

LA BANDA

25 de octubre de 2018

El Cementerio La Misericordia se prepara para el día de los santos y de fieles difuntos

Con motivo del día de los santos y de los fieles difuntos, la Dirección del Cementerio “La Misericordia” resolvió suspender por una semana los trabajos de construcción y arreglo de nichos y panteones. También dio a conocer los horarios de apertura y de misas en la capilla.

Según precisaron las autoridades dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos, desde este lunes 29 de octubre quedarán suspendidos todos los trabajos particulares de refacción y construcción con el objetivo de preparar el predio para el recibimiento de los deudos y evitar inconvenientes.

También se recuerda que está prohibido encender velas en la cruz mayor y se solicita precaución al hacerlo en monumentos o nichos, especialmente en lugares donde existe material de fácil combustión.

En este sentido, las autoridades explicaron que el horario de apertura y cierre será normal de 7 a 19, mientras que la suspensión de los trabajos se extenderá hasta el 5 de noviembre.

Por último, se informa que las instituciones religiosas interesadas en brindar celebraciones entre el 29 de octubre y el 5 de noviembre deben hacer llegar la correspondiente nota a las oficinas administrativas en el horario de 7.30 a 13.

Asimismo, aquellas personas que quieran manifestar sus intenciones durante estas ceremonias también deben dirigirse a las oficinas o a la portería del cementerio, donde serán registradas.

COMPARTIR: