Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:22 -

LA BANDA

24 de octubre de 2018

El municipio insta a la comunidad a respetar los horarios de recolección de residuos

La Dirección de Higiene, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, hizo un llamado a la comunidad para que colabore con la higiene de la ciudad, motivo por el cual se pide respetar los horarios de recolección de residuos.

Se recuerda que el cronograma habitual de recolección de residuos es el siguiente: los lunes, miércoles y viernes, de 17 a 23, se recorren los barrios Dorrego, Cabildo Santiagueño, Gorrini, La Fraternidad, Ramos Taboada, Villa Unión, Quilmes, Los Álamos, Villa Margarita, Jardín, Tabla Redonda Ampliación, Villa Raquel, Los Lagos, Mercantil, Frasgas, Avenida, Constitución, San Fernando, 300 Viviendas y 100 Viviendas.

De 7 a 12, el recorrido es por los barrios Central Argentino Viejo y Ampliación, Central Argentino 1 y 2, Sarmiento, San Martín Norte y Sur, El Cruce, Villa Rojas, Besares, Bajo Moreno y Menéndez.

Durante los martes y jueves, de 17 a 23, se recorren los barrios Matadero Viejo, San Juan, Villa Suaya, Los Álamos, Banfield, Finca de Ramos y El Rincón.

En los mismos días, pero de 6 a 11, se recorren los barrios Parque, El Bosque, San Antonio, La Rosadita, Villa Juana, Central Argentino viejo, Villa Gambetti, Gianucci, Juan Perón, Río Dulce, 17 de Octubre, Villa Rosita, 9 de Julio, San Javier, San Fernando, Usurpado, 25 de Mayo viejo y nuevo, Los Naranjos, Los Lagos 3, Bajo de Vértiz, Palermo, Villa Griselda, Villa Inés, Tabla Redonda viejo, Textil y Sutiaga, Agua y Energía y Villa Menéndez.

Por otra parte, de lunes a sábado en los mismos horarios se recorren los barrios Centro (desde Mercado Unión hasta calle San Martín) y Bº Villa Juana.

Por otra parte, se recuerda a la comunidad que el municipio ha reforzado esta campaña de higiene con una flota de aproximadamente mil contenedores, los cuales se encuentran ubicados en diferentes puntos de los barrios, en el centro y microcentro, en el cuadrante entre avenida Bolivia, República del Líbano, Mitre, Chacabuco hasta Dorrego y Garay.

Cada contenedor está ubicado en cada cuadra, los cuales poseen una capacidad de 1.100 litros y son transportados por camiones a su deposición final en el basurero.

COMPARTIR: