Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:26 -

LA BANDA

23 de octubre de 2018

El Plan de Asistencia Directa Municipal benefició a varias familias bandeñas

En el marco del Plan de Asistencia Directa al Vecino, el intendente Pablo Mirolo asistió durante la mañana de este martes a familias de bajos recursos que se encuentran en estado de urgencia por razones de salud.

En la oportunidad, Rosana Gladys Bergeot, de 47 años, del barrio 25 de Mayo Ampliación, sufrió hace cuatro años un accidente de tránsito, en donde tuvo fractura de cadera, de pelvis, la amputación de su pierna derecha, entre otros problemas de salud.

Esta mañana, el jefe comunal le hizo entrega de una silla de ruedas que le permitirá mejorar su calidad de vida.

Por otra parte, Graciela Lobo, del B° Villa Rojas, recibió una ayuda para solventar los gastos de movilidad que requiere el tratamiento de alta complejidad que se realiza todas las semanas.

Por último, Ester Iñíguez, del barrio Menéndez, recibió de parte del intendente una ayuda para solventar los gastos de internación y operación de su hijo de 14 años que sufrió un accidente con su bicicleta y debió ser intervenido dos veces por las heridas recibidas.

Cabe destacar que los vecinos que solicitan estas ayudas son visitados por asistentes sociales pertenecientes al Gabinete Interdisciplinario Municipal, quienes son los encargados de realizar un informe que habilite la entrega de lo solicitado.

COMPARTIR: